Los bocadillos pueden ser parte de una dieta saludable. Elija bocadillos que son 100 calorías o menos, contener proteínas y fibra, y tienen poca grasa o azúcar añadido. Los pistachos se ajustan a este perfil si se limita su consumo a 100 calorías.
Calorías, fibra y proteínas
Según el Departamento de Agricultura, uno de los EEUU, del núcleo de pistacho tostado en seco-seco tostado o salados crudo contiene 4 calorías. Esto significa que se necesita para consumir tuercas 25, que es aproximadamente 1/2 onza, para tomar en 100 calorías. Una merienda de media onza de pistachos podría también proporcionar 1,5 gramos de fibra, aproximadamente el 6 por ciento del valor diario recomendado. Esta porción tamaño de un snack de nueces contiene 3,5 gramos de proteína, alrededor del 6 por ciento y 7 por ciento de la cantidad diaria recomendada para los hombres y mujeres, respectivamente.
La grasa saludable
Pistachos no puede ser baja en grasas, pero son bajos en el tipo de grasa que se debe evitar: grasas saturadas. Su contenido de grasa es del 90 por ciento de grasa saturada. De acuerdo con la Asociación Americana de la Diabetes, grasas saturadas en la dieta se ha relacionado con la obesidad, resistencia a la insulina, enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular, mientras que las grasas insaturadas pueden proporcionar beneficios de protección, tales como la disminución del riesgo de enfermedad cardiovascular y diabetes tipo 2.
Otros beneficios nutricionales
Los pistachos son excelentes fuentes de vitaminas y minerales esenciales. Los nutrientes esenciales deben ser obtenidos o complementarse mediante la dieta. Estos frutos secos proporcionan cobre, manganeso y vitamina B-6. También contienen tiamina, fósforo y magnesio. Además, una porción de 100 calorías de pistachos contiene tanto potasio como media una naranja.