La cobertura del seguro de salud complementario
Las personas con Medicare tienen cobertura de seguro médico adicional a pagar por algunos de los costos del cuidado de la salud que Medicare no cubre totalmente. La compra de una póliza de seguro suplementario de Medicare es una manera de cubrir la brecha. Una póliza de seguro de salud es una política MediGap vendido por una compañía de seguros privada para ayudar a pagar las facturas de atención médica que quedan después de que Medicare paga la parte periódica. pólizas son ofrecidos por una serie de diferentes compañías de seguros en todo el país; Sin embargo, es importante comparar los costos de las primas pueden variar. MediGap cobertura paga una parte de los gastos de atención médica no cubiertos por Medicare regulares, que sólo pagará el 80 por ciento de la cantidad aprobada por los servicios médicos cubiertos. A MediGap solicitudes de Reclamaciones de la información de la Parte B de Medicare y luego paga al proveedor de atención médica directa.
Elegibilidad
Las personas mayores de 65 años deben estar inscritos en la Parte A y la Parte B de Medicare para calificar para una póliza. El asegurado debe pagar su prima mensual de la Parte B de Medicare, además de pagar una prima por la cobertura del seguro de salud complementario a una compañía de seguros privada. Se requieren las parejas casadas a adquirir pólizas de Medigap individuales, como cónyuges no pueden estar cubiertos por la misma póliza. MediGap cobertura está configurado de tal manera que la política de uno de los cónyuges no cubrirá los costos de salud para el otro cónyuge.
¿Qué políticas MediGap no cubren
Si bien los planes de Medigap están diseñados para pagar ciertos beneficios, una compañía de seguros que ofrece cobertura MediGap puede negarse a cubrir los gastos de su propio bolsillo para un máximo de seis meses, si una persona tiene una condición de salud preexistente que ha sido diagnosticada o tratada en los seis meses antes la fecha en que comience la cobertura MediGap. Además, una póliza no cubre el cuidado dental o de la vista, audífonos, anteojos, cuidado a largo plazo o de enfermería privada. Algunos planes de Medigap ofrecen descuentos o altas opciones de deducible para la cobertura de medicamentos recetados. Las pólizas Medigap deben cubrir todas las cantidades de co-seguro y co-pagos después de que el asegurado haya cumplido con el deducible anual de la Parte B de Medicare
Tarifas de las pólizas de Medigap
las compañías de seguros privadas establecen tarifas de las pólizas Medigap en diferentes maneras. Una empresa puede cobrar todo el mundo que compra la cobertura MediGap la misma velocidad independientemente de su edad; la prima puede basarse en la edad de una persona en el momento en que se emite la póliza o la prima se puede determinar la edad actual del asegurado y luego aumenta a medida que la persona envejece. A pesar de esas primas, que no se basan en la edad, en teoría, siguen siendo los mismos, las tasas pueden aumentar debido a la inflación. Las primas basadas en la edad en el momento de la compra son más bajos si una persona compra una política a una edad más joven, pero aumentan a medida que la persona envejece.