Muchos niños piden a su profesor de matemáticas por qué el aprendizaje de un concepto matemático en particular o habilidad es importante. Al ayudar a los niños con su tarea, muchos padres pueden preguntarse lo mismo. Mark H. Karwan, el Decano de Ingeniería y Ciencias Aplicadas de la Universidad de Buffalo, señala que las actitudes de los padres - positiva o negativa - pueden influir en las actitudes de los niños acerca de las matemáticas, y en última instancia su rendimiento. Anime a su hijo a sobresalir en esta área, ya que va a haber aumentado funcionamiento y las oportunidades en su vida y su carrera como resultado.
Gloriosa historia de las matemáticas
En la década de 1920, la enseñanza del álgebra y la geometría en los Estados Unidos fue considerado como un "lujo intelectual". De hecho, el Comisionado de Educación de Massachusetts refiere el álgebra como un "sujeto inútil", según el autor David Klein en su trabajo " Una breve historia de América del K-12 Educación Matemática en el siglo 20 ". Durante este tiempo, los estudiantes se les enseña habilidades básicas de matemáticas que tenían aplicaciones prácticas inmediatas. Después de la Segunda Guerra Mundial, las autoridades comenzaron a abogar por un plan de estudios de matemáticas más fuerte, un movimiento que se incrementó con la carrera espacial de la década de 1950. En el siglo 21, las escuelas están trabajando para aumentar las habilidades matemáticas más altas de los estudiantes de manera que los ciudadanos de los Estados Unidos pueden ser competitivos en una economía global.
Enseña pensamiento lógico y crítico
Matemáticas enseña la lógica y el orden. Usted puede esperar una ecuación matemática para tener un resultado predecible, y los pasos precisos debe ser seguido con el fin de alcanzar ese resultado. La disciplina de la mente que los niños desarrollan en clase de matemáticas se puede trasladar a la vida cotidiana. Las empresas saben esto, ya que algunas empresas contratan a las carreras de Matemáticas basado en la presunción de que los estudiantes que son buenos en matemáticas han aprendido a pensar. Matemáticas también puede proporcionar un vehículo a través del cual las habilidades de pensamiento crítico se ponen en práctica y refinado. Un ejemplo de pensamiento crítico matemática es cuando los estudiantes están obligados a explicar cómo llegaron a una solución a un problema complejo o para describir las ideas detrás de una fórmula o procedimiento.
Enseña habilidades de la vida
Es casi imposible vivir una vida independiente y sin conocimientos básicos de matemáticas. Los niños empiezan a aprender sobre el dinero en los grados de primaria, y en los grados posteriores pueden calcular los porcentajes y fracciones. Las personas deben tener estas habilidades con el fin de seguir una receta, evaluar si es o no un elemento en el espacio es un buen negocio y gestionar un presupuesto, entre otras cosas. El analista financiero Mike Walker señala que los niños deben ser competentes en matemáticas con el fin de comprar un coche sin ser tomado por "el tipo equivocado de paseo."
Soporta Educación y Carreras Continua
Incluso los puestos de trabajo de nivel de entrada en campos aparentemente no relacionadas con las matemáticas requieren habilidades matemáticas. Las cajeras tienen que ser capaces de contar el dinero con precisión, mientras que un representante de servicio al cliente puede tener que ser capaces de discutir una discrepancia en la factura del cliente. Los estudiantes que son expertos en matemáticas y que buscan un mayor grado encontrará que las carreras de altos salarios como la ingeniería, la medicina y la investigación estén disponibles para ellos. Los estudiantes que no están interesados en estas carreras, sin embargo, deben haber avanzado habilidades matemáticas, ya que son necesarios para graduarse con una licenciatura en cualquier campo. Los estudiantes que tienen mejores habilidades matemáticas que sus compañeros pueden obtener becas en función de su rendimiento superior en las pruebas de evaluación, tales como el SAT y ACT.
Su diario de Matemáticas
Los estudiantes pueden preguntar por qué es necesario matemáticas, pero la calidad de la enseñanza de matemáticas deben asegurarse de que esta pregunta se hace con poca frecuencia. La instrucción debe incorporar técnicas que están diseñados para demostrar a los niños la relevancia de las matemáticas para su vida cotidiana, el mundo que les rodea y sus carreras futuras. Los profesores de matemáticas deben esforzarse para proporcionar un contexto del mundo real para las habilidades que se enseñan y deben informar a los estudiantes la razón de ser del concepto de que están enseñando.