Cómo obtener los vidrios en el doctor de los ojos

by admin

Cómo obtener los vidrios en el doctor de los ojos


Los primeros signos de degradación de la visión son bastante notable para muchas personas. Problemas de la vista a menudo comienzan en la primera infancia, con muchos niños que encuentran cada vez más dificultades para leer la pizarra desde la distancia. Afortunadamente, problemas de visión pueden abordarse mediante el uso de lentes correctoras. anteojos recetados pueden hacer la vida cotidiana más fácil para aquellos que tienen problemas con su visión - y la obtención de ellos por lo general no requiere más que un viaje al oculista.

Instrucciones

1 Póngase en contacto con su médico de los ojos de la familia y hacer una cita para un examen de la vista. Al programar su cita, insistir en que usted está teniendo problemas con su visión y puede estar en necesidad de lentes correctivos. Si su familia no tiene ya un oftalmólogo, obtener la información de contacto de una instalación de cuidado de la vista local a través de Internet o de agenda. También puede ser útil preguntar a amigos que usan gafas donde van por ojo-cuidado - una recomendación le ayudará a evitar la elección del médico de la vista equivocado.

2 se presenta para el examen de la vista. El ir a un examen de la vista por primera vez puede ser una experiencia bastante productor de ansiedad - pero esto puede ser aliviado por saber qué esperar. El examen constará de una variedad de diferentes pruebas tales como un examen del movimiento del músculo del ojo - en el que se le pedirá para rastrear un objeto con sus ojos, una prueba de oclusión donde el médico cubrirá sus ojos de forma individual para detectar el movimiento, y una prueba de agudeza visual, que es un gráfico de prueba estándar ojo "letra". En general, los exámenes de la vista son indoloras y una duración de aproximadamente 30 a 45 minutos. Al final, el médico determinará si está o no está en necesidad de lentes correctivos.

3 Elija un par de gafas que mejor se adapte a su estilo y tipo de cuerpo. Los anteojos se pueden comprar en la oficina donde recibe su examen de la vista. Sin embargo, muchas personas encuentran que es mucho más asequible para la compra de gafas en Internet a través de un distribuidor al por mayor. Elegir los marcos que están dentro de su presupuesto y adecuados para su estilo de vida y la estructura facial.

Consejos y advertencias

  • Pruebe en una variedad de estilos del marco antes de elegir uno en particular.
  • Permítase al menos un par de días para acostumbrarse a con sus lentes correctoras antes de operar un vehículo.
  • Nunca use gafas sin consultar primero con un profesional de atención oftálmica.
ETIQUETA: