El hígado y los riñones son órganos vitales que ayudan a proceso y filtran los alimentos, medicamentos, alcohol y otras sustancias que entran en su cuerpo. Lo que se tiene en su cuerpo puede contaminar el hígado y los riñones, hacen que sea difícil para que funcionen correctamente. Esto puede dar lugar a innumerables tipos de complicaciones, como la insuficiencia renal, cálculos renales, cirrosis hepática y hepatitis. técnicas de desintoxicación que utilizan artículos para el hogar están disponibles. Hacer ejercicio y comer los tipos adecuados de alimentos son la clave para la desintoxicación de manera efectiva el hígado y los riñones.
Paso 1
Beber medio vaso de agua con 4 a 6 cucharadas. de vinagre de manzana al día antes de comer sus comidas. La acidez del vinagre de sidra de manzana ayuda a desintoxicar el hígado, mientras que ayuda a descomponer las grasas. El vinagre de manzana también ayuda a prevenir la formación de cálculos renales.
Paso 2
Beber una o dos tazas de jugo de arándano puro no de concentrado todos los días. El tanino es el ingrediente activo de los arándanos y trabaja ayudando a su hígado a eliminar el colesterol de la sangre, mientras que el lavado de las bacterias y las toxinas de los riñones. Usted puede comprar el jugo de arándano puro en cualquier cadena grande tienda de alimentos saludables.
Paso 3
Añadir una porción de alcachofas a su dieta diaria. Las alcachofas contienen cinarina y ácido clorogénico que ayudan a proteger y fortalecer el hígado mientras ayuda a los riñones filtran las toxinas de la sangre y excretan en la orina.
Etapa 4
El ejercicio por lo menos 30 minutos al día para fortalecer su sistema cardiovascular. Esto ayudará a mejorar el flujo de sangre y oxígeno a su hígado y los riñones al tiempo que ayuda a procesar las toxinas rápido. Asegúrese de consultar a su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios.
Cosas que necesitará
- Jugo de arándano
- vinagre de sidra de manzana
- alcachofa