rosácea phymatous es uno de los cuatro tipos de rosácea. Se produce enrojecimiento en la cara, bultos rojos y engrosamiento de la piel. En algunos casos, los vasos sanguíneos se hacen visibles. rosácea phymatous es más común en la nariz (rinofima), pero también puede ocurrir en otras partes de la cara y las orejas. El tratamiento dependerá de la gravedad de su estado, y su médico puede determinar el curso de acción más apropiado.
Información general Tratamiento
En la actualidad, la rosácea phymatous no se puede curar, sólo logró. Los tratamientos tienen como objetivo reducir los signos y síntomas. protocolo estándar es una combinación de medicación y de estilo de vida modificaciones. En algunos casos, la rosácea phymatous podría requerir una intervención quirúrgica. Su médico también puede sugerir productos particulares que contribuyen a la salud general de la piel y no agravar aún más su condición. Una vez que comience el tratamiento, los síntomas más probable es que mejorar dentro de un mes o dos. El tratamiento a largo plazo suele ser necesario para mantener su condición bajo control.
Medicación
El medicamento más común para la rosácea phymatous es la isotretinoína, una poderosa forma de vitamina A por vía oral. Ayuda a reducir los golpes y engrosamiento. Este es un medicamento muy potente - siga todas las instrucciones dadas por su médico. Usted necesitará un seguimiento regular mientras está tomando este medicamento para comprobar si hay daños en el hígado y otros posibles efectos secundarios. Si usted es una mujer, usted debe usar un método anticonceptivo durante su curso de tratamiento. Este medicamento se ha demostrado que causa defectos de nacimiento graves.
Los antibióticos tópicos u orales pueden reducir el enrojecimiento y la inflamación de la rosácea phymatous.
Procedimientos quirúrgicos
rosácea phymatous puede ser antiestético. Si su caso es más grave, la cirugía láser y elcetrosurgery pueden reducir la aparición de vasos sanguíneos, eliminar el exceso de tejido alrededor de la nariz u otras áreas y mejorar su apariencia general.
evitar disparadores
El cuidado personal es una parte importante en el tratamiento de la rosácea. Hacer un seguimiento de las condiciones, los alimentos y otras cosas que desencadenan un ataque de asma va un largo camino para ayudar a manejar su condición. Los desencadenantes comunes incluyen alimentos picantes, el exceso de calor y el alcohol. Todo el mundo es diferente y tomarse el tiempo para realizar un seguimiento de esta información puede ayudar a identificar sus áreas de problemas personales.
Sugerencias cuidado de sí mismo
Proteger su cara del sol durante todo el año con el uso de un protector solar con un SPF mínimo de 15. Cubra su cara con una bufanda en los meses de invierno para protegerlo de los elementos. No utilice productos para el cuidado de la piel que contienen alcohol y fragancias artificiales. Si se aplica la crema hidratante, usarlo después de aplicar los tratamientos tópicos y asegurarse de que se absorben por completo antes de aplicar. El estrés puede desencadenar una flare- arriba; gestión regular de ejercicio y el estrés puede reducir el estrés.
Utilice cremas o polvos corrector verde y teñida de amarillo bajo la base de maquillaje para contrarrestar el enrojecimiento