Dos es a menudo mejor que uno, y el entrenamiento de fuerza no es una excepción. Combinar el peso muerto de la pierna recta con los curl de bíceps para ahorrar tiempo, quemar calorías y aumentar su fuerza superior e inferior del cuerpo. Un par de pesas permite una transición fácil posición de la mano entre los ejercicios, por lo que puede fluir de una a la siguiente.
Paso 1
Calentar antes de comenzar el entrenamiento de fuerza. Realizar cinco a 10 minutos de actividad rítmica, como caminar, montar en bicicleta, subir escaleras o bailar.
Paso 2
Póngase de pie con los pies al ancho de hombros. Sostenga una pesa en cada mano con los brazos extendidos y las palmas descansando en la parte superior de los muslos.
Paso 3
Inhale y doblar hacia adelante desde la cintura. Baje las pesas hacia el piso. Mantenga las pesas cerca de sus piernas y mantenga las piernas y los brazos rectos. Mirar hacia adelante a lo largo de todo el movimiento. Baja hasta que ya no son capaces de mirar hacia adelante, o se siente más que un ligero estiramiento en la parte baja de la espalda y la parte posterior de los muslos.
Etapa 4
Exhalar, contrae su parte trasera, y poco a poco volver a una posición de pie.
paso 5
Continuar para exhalar mientras dobla los codos y comenzar el curl de bíceps. gire lentamente palmas de las manos a una posición boca arriba como usted encrespa las pesas hacia los hombros. Levante los pesos tan alto como sea posible, manteniendo los codos apuntando hacia el suelo.
paso 6
Inhale, estire los brazos y devolver el peso a la parte delantera de las piernas. gire lentamente palmas de las manos en una posición boca abajo a medida que dobla hacia el nuevo peso muerto.
paso 7
Repita los pasos 3, 4, 5 y 6 para el número deseado de repeticiones. Apuntar terminar una a tres series de ocho a 12.
advertencias
- Si experimenta cualquier molestia en la espalda durante el despegue, detener el ejercicio o limitar su rango de movimiento.
Consejos
- Seleccione un peso que es la luz hasta que se perfeccione el movimiento. A continuación, utilice un peso que puede curvarse peso muerto y al menos ocho veces, pero no más de 12. Cuando usted es capaz de realizar 12 repeticiones fácilmente, aumentar el peso.
Cosas que necesitará
- pesas