medias de compresión son desgaste de la pierna especializado diseñado para aplicar presión en la parte inferior de la pierna. Esta presión empuja la sangre que circula por todo el cuerpo hacia el corazón. medias de compresión, mientras que no necesita una receta, son los más recomendados por un médico. Pueden ser útiles para controlar los síntomas de la diabetes, varices, insuficiencia venosa crónica y otras enfermedades o trastornos que causan las piernas para retener fluido o se hinchan.
Instrucciones
1 Elija un par de medias de compresión en base a las recomendaciones de su médico para su condición específica.
2 Agarre el interior de la media en el talón y tire de la manguera de adentro hacia afuera.
3 Deslice el pie en la media. Asegúrese de que su talón y la punta están en la posición correcta.
4 Mantenga la parte superior de la media y tire suavemente de la calcetería sobre la pierna hasta que quede en su lugar.
5 Continuar para llevar su medias de soporte hasta el final del día, o para el período de tiempo recomendado por su proveedor de atención médica.
Consejos y advertencias
- Elija un fabricante de medias de soporte que está regulado por la Food and Drug Administration de Estados Unidos (FDA) para asegurarse de que está recibiendo la misma cantidad de compresión que se anuncian en el paquete.
- Ponga sus medias en la mañana, inmediatamente después de despertar, cuando las piernas están menos hinchados.
- medias de soporte pierde elasticidad con el tiempo y debe ser sustituido cada cuatro a seis meses.
- Mantenga un segundo par de medias en la mano para que puedan ser lavados diariamente. Los aceites producidos por el cuerpo degradan los materiales elásticos, haciendo que se desgastan rápidamente.
- Eliminar cualquier bisutería de las manos o las muñecas antes de ponerse las medias de apoyo. Joyería, especialmente aquellos con piedras, se puede enganchar o dañar la prenda de sujeción.