Prevención disco roto

by admin

De acuerdo con el artículo "¿Qué es una hernia de disco?" en Spineuniverse.com, un recurso de confianza para el dolor de la columna vertebral, un disco de ruptura o hernia ocurre cuando un tipo de gel fugas de sustancias desde el disco o el cartílago entre las vértebras de la columna. Esto puede crear una presión adicional sobre los nervios espinales, que pueden ser muy dolorosas. Hay un número de maneras de prevenir una ruptura de disco incluyendo el control del peso, el mantenimiento de una buena postura, comer bien, tomar suplementos y ejercicio.

La postura, el peso, la dieta y de elevación

Es importante mantener una buena postura ya sea que se esté trabajando o simplemente sentarse en la mesa de la cena en casa. Años de mala postura pueden causar algunos de sus vértebras para doblar, especialmente a medida que envejece y pierde la densidad ósea. Esto puede ejercer presión sobre el cartílago del disco y hacer que sea más propenso a romperse. También es importante mantener su peso a un nivel normal. Exceso de grasa en el cuerpo ejerce una presión adicional sobre vértebras de la columna que puede hacerle más propenso a una hernia de disco. La dieta también es importante para evitar las rupturas de disco. En su artículo "El papel del cartílago óseo y Dieta," el Dr. Rex Newman, un pionero en la medicina natural, habla de la importancia del calcio para mantener los huesos fuertes y cartílagos. Por el contrario, el azúcar puede debilitar los huesos y cartílagos. El Dr. Newman dice, el azúcar "entra en la sangre y el equilibrio de calcio fósforo es molesto, resultando en aún más la pérdida de calcio de los huesos." El azúcar también debilita el cartílago también. Por último, tenga cuidado cuando se inclina y levantar objetos pesados. Poner su cuerpo en una posición incómoda mientras levanta puede causar una hernia discal. Doble las rodillas al recoger algo; o que otra persona se levante.

Acerca de Ejercicio

El ejercicio puede aumentar la flexibilidad y la fuerza en los músculos de la columna vertebral. Esto puede agregar estabilidad al vértebras y los discos espinales y ayudar a prevenir una hernia discal. Los ejercicios de estiramiento para la espalda añaden flexibilidad a los músculos cerca de la columna vertebral. Esto disminuye la presión de las vértebras y los discos al levantar cosas o hacer movimientos bruscos. También hay ciertos ejercicios que desarrollan la fuerza en la espalda superior, que soporta mejor vértebras de la columna y el cartílago del disco. Sin embargo, también es importante el desarrollo de la flexibilidad y la fuerza en los músculos adyacentes, así (por ejemplo, las nalgas y abdomen) para una mayor estabilidad de la columna.

Ejercicios para prevenir Disco roto

Acuéstese boca arriba con las rodillas dobladas y los pies en el suelo. Presione lentamente la espalda contra el suelo. Mantenga la posición durante dos a cinco segundos, luego relaje. Repetir 10 veces.

Mientras que todavía está acostado, tire de ambas rodillas hacia el pecho y mantener durante dos a cinco segundos. Disminuir sus pies en el suelo y luego repetir 10 veces. También puede tirar una rodilla hacia el pecho a la vez.

Levantar las piernas de un banco o en el suelo puede construir la fuerza en el abdomen. Apretando los glúteos o los pasos puede construir su glúteo mayor caminando. También debe hacer ejercicios para las piernas y la espalda superior también. (Ver Recursos 3 a continuación para más detalles sobre específica baja de la espalda y los ejercicios abdominales.)

ETIQUETA: