Una de las complicaciones más persistentes asociados con enfermedades de la tiroides es la pérdida del cabello. Adelgazamiento del cabello es una señal de alerta que envía a muchas personas a su médico antes de la enfermedad de la tiroides se diagnostica, e incluso después de comenzar un plan de tratamiento de tiroides, muchos pacientes encuentran que el cabello nunca vuelve a la normalidad. A diferencia de muchos otros síntomas asociados con la enfermedad de la tiroides, pérdida de cabello afecta a pacientes con ambos tiroides (hipotiroidismo) y tiroides hiperactiva (hipertiroidismo). La caída del cabello asociada con una enfermedad de la tiroides puede ser frustrante, pero la buena noticia es que hay pasos que puede tomar para manejar su adelgazamiento del cabello.
Obtener su médico involucrado
No sólo su médico puede recetar medicamentos para ayudar a restaurar los niveles de hormonas tiroideas a la normalidad, pero también puede ayudar a controlar los diversos síntomas que aparecen como resultado de su desequilibrio hormonal. el adelgazamiento del cabello y la pérdida continúa para muchos pacientes, incluso después de niveles de hormona tiroidea se estabilizan, por lo que hablar acerca de su problema con el médico. Se puede recetar inyecciones en el cuero cabelludo para estimular el crecimiento del cabello, y para los casos graves, lo referirá a un dermatólogo que pueda proporcionar un tratamiento especializado.
Si su pérdida de cabello persiste, puede ser necesario aumentar la dosis de su medicamento para la tiroides. Si usted tiene una tiroides poco activa, su médico también puede prescribir un segundo medicamento que ofrece un tipo diferente de hormona tiroidea, lo que puede hacer el truco para domesticar a sus problemas de pérdida de cabello. Además, algunas personas son alérgicas a los medicamentos para la tiroides habituales, como Synthroid, así informar a su médico acerca de su pérdida de cabello continua pueden alertar a ellos al hecho de que su medicamento necesita ser cambiado.
Remedios naturales
Complementar el tratamiento de su médico con remedios naturales que promueven la salud del cabello. los pacientes de tiroides han informado de mejora de la textura del cabello y la disminución de la pérdida del cabello al tomar aceite de onagra, aceite de coco y biotina. La anemia es un problema común para las personas con enfermedad de la tiroides, y también hay un vínculo entre la deficiencia de hierro y la pérdida del cabello, por lo que comer una dieta rica en hierro con un montón de verduras de hoja verde y la proteína también puede mejorar la condición de su cabello. Evitar las cosas que se sabe que dura en el cabello, tales como secadores de pelo de alta temperatura, durante el cepillado de su cabello y lo carga en productos. Considere como un champú Nioxin que pretende engrosar el cabello. El tratamiento de su cabello así ayudará a recuperarse del trauma de desequilibrio de la hormona tiroidea.