El termómetro Tempa-Dot salió originalmente en los años 60 como una manera nueva y conveniente para tomar la temperatura de un niño en tan sólo 60 segundos. Sigue siendo un modo de espera enfermera de la escuela, pero algunas personas se esfuerzan por comprender las lecturas de temperatura. Sigue leyendo para saber cómo hacerlo.
Instrucciones
La lectura de la Tempa-Dot Termómetro
1 Abra el termómetro y asegúrese de que puede ver todas las marcas en el lado de paletas del termómetro. Cada punto tiene una cantidad específica de un compuesto químico especial que se vuelve azul cuando se llega a cierta temperatura.
2 En cuanto a la parte más grande de paletas, se dará cuenta de que está dividida en dos secciones de pequeños puntos de color marrón. Cada punto es un representante de 0,2 grados F. Las columnas de puntos son las fracciones de un grado, y las filas de puntos son los mismos grados. La agrupación de la izquierda es el grupo 100s. Esto sería 100, 101, 102, 103 y 104 grados. El cubo de cuadrados de color marrón en la derecha es la más baja de lo 100 grupo. Estos serían 96, 97, 98 y 99 grados.
3 Cuando se lee, busca la última burbuja azul que apareció. Cada uno de los cubos tiene cuatro filas de cinco puntos. En primer lugar, lea el lado izquierdo del cubo, que le dirá qué grado lo es. El seguimiento de la columna hacia arriba para ver qué fracción de un grado que se indica (0.0, 0.2, 0.4, 0.6, 0.8). Por lo tanto, si el último punto azul estaba en el 98 fila y la columna de 0,6, la persona tiene una temperatura de 98,6 grados.
4 Lea este termómetro de derecha a izquierda. Mira el cubo bien a la primera. Si todos los puntos están llenos (aunque sea un poco), y luego mirar hacia el cubo izquierdo. Cuando puntos en el cubo de la derecha se rellenan, no hay duda de que la persona tiene fiebre.
Consejos y advertencias
- No se preocupe por las burbujas que no son de color totalmente. Si se fue a la siguiente etapa, el calor se mueve más rápido que el producto químico. Leer el cubo como un gráfico.
- No coma ni tragar la sustancia química en la tira.