Muchas veces, los alimentos que comemos causan problemas digestivos. Comemos mucha comida chatarra y no hay suficientes frutas y verduras, lo que ralentiza la limpieza del colon. Pero es posible para que tenga una limpieza de colon seguro, fácil en casa.
Que necesitas
Uno de los ingredientes naturales más baratos y más eficaces para la limpieza de colon es la sal de Epsom. La sal de Epsom es mejor conocido por su capacidad para curar dolores y molestias cuando se mezcla con agua tibia y se utiliza como un baño de remojo. También es ideal cuando se necesita para limpiar el colon. Se puede comprar la sal de Epsom en casi cualquier lugar - de las farmacias, supermercados y tiendas de salud. Asegúrese de que la parte posterior del paquete indica que usted es capaz de utilizar ese producto en particular con fines de ingestión, laxantes o de limpieza.
Cómo utilizar
Siga las instrucciones en el paquete de sal de Epsom. Por lo general, se sugiere que se mezcla 1 a 2 cucharaditas. con un vaso medio de agua. Remover hasta que se disolvió, y beber la mezcla. Para niños de 6 a 12, utilice sólo 1 cucharadita. La sal de Epsom, y no utilizar en niños menores de 6. Esto es ideal para hacer en casa, ya que tendrá que estar cerca de un baño para las próximas horas. Lo más probable es salir corriendo al baño cada 15 a 30 minutos, hasta que se limpia el colon. Una dosis por día es normalmente suficiente, pero se puede beber esta mezcla hasta dos veces por día. Se sugiere que espere al menos 6 horas entre las dosis. Esto puede ser usado diariamente por hasta 7 días.
advertencias
Este remedio no debe ser utilizado con regularidad, ya que puede causar daño renal o hepática cuando se utiliza un exceso de. No use la mezcla de sales de Epsom más de dos veces por día, y no repetirlo durante más de 7 días seguidos. No ingerir sal de Epsom si usted está embarazada, amamantando o tiene problemas renales. No lo use si experimenta náuseas, vómitos, o si tiene dolores en el abdomen. Consulte con un médico antes de usar si usted está tomando otros medicamentos.