Visión de conjunto
La diverticulitis ocurre como resultado de divertículos en el tracto digestivo de ser infectado y inflamado o como resultado de un pequeño desgarro en un divertículo. El objetivo de una dieta de la diverticulitis es permitir el reposo intestinal para promover la curación. El médico puede prescribir una dieta de líquidos claros durante los tiempos de la inflamación para garantizar el máximo reposo intestinal. A medida que avance la recuperación, la dieta es entonces más a menudo avanzó a una dieta baja en fibra, de acuerdo con Gicare.com.
Nueces, semillas y pieles
Los alimentos que contienen frutos secos, semillas y pieles duras pueden irritar el tracto intestinal y pueden provocar un brote de diverticulitis. Evitar los alimentos como las nueces, semillas de sésamo, maíz, palomitas de maíz y la mayoría de frutas y pieles en bruto vegetales y membranas. papas al horno son aceptables si se quita la piel. Las semillas que se encuentran en muchas frutas y verduras como los tomates, calabacines, pepinos, fresas y frambuesas y los productos alimenticios que contienen estos alimentos pueden irritar la condición. También debe evitar ciertas legumbres, como lentejas y alubias secas debido a las pieles y alto contenido de fibra. No consumir frutas crudas y secas como pasas. verduras bien cocidas y sin semillas o pieles son el jugo aceptable, así como las frutas en conserva y frutos sin la pulpa.
verduras gaseosas
Eliminar las verduras gaseosos, puesto que estimulan el tracto digestivo. Algunos de estos vegetales tienden a incluir la remolacha, habas, zanahorias, brócoli, calabaza, coliflor, coles de Bruselas, repollo, la col rizada y las acelgas.
Granos enteros
granos de trigo enteros son altos en contenido de fibra y contienen a veces frutos secos o semillas que deben ser evitados en conjunto con la diverticulitis. Algunos de estos alimentos incluyen panes de grano entero, como el trigo integral, centeno y salvado, así como los cereales integrales que incluyen el trigo, el salvado o avena, pasta de trigo integral y arroces marrones y salvajes. Evitar cualquier producto de alimentos elaborados a partir de estos ingredientes.