Cipralex es el medicamento de marca conocida genéricamente como escitalopram. Cipralex se prescribe como un medicamento antidepresivo para pacientes que sufren depresión. Alternativamente, Cipralex se prescribe para los ataques de ansiedad. El peso es a menudo un problema cuando se trata de pacientes que están en Cipralex o medicamentos similares. El consenso general sobre Cipralex y su relación exacta con el aumento de peso o pérdida de peso, existe una variación en el mejor.
Función
Cipralex es un inhibidor de la recaptación de serotonina o ISRS para abreviar. La serotonina es un neurotransmisor que ayuda en la forma en que su cerebro envía señales de un lugar a otro. La depresión se correlaciona con un desequilibrio de los niveles de serotonina. A falta de serotonina está relacionada con una disminución en el estado de ánimo que puede conducir a la depresión. Al impedir que la serotonina sea llevado de vuelta por las células nerviosas que liberan inicialmente, Cipralex permite más serotonina para estar presente como un neurotransmisor que influye positivamente en el estado de ánimo.
La pérdida o ganancia de peso
De acuerdo con Cipralex.com, tratamiento a corto plazo con este medicamento nunca debe aumentar o reducir el peso para la mayoría de los pacientes con depresión. Uno de los efectos secundarios poco frecuentes es una disminución en el apetito; Sin embargo, el aumento de peso se experimentó con mayor frecuencia para aquellos que toman Cipralex.
Cipralex el aumento de peso
Cipralex es un ISRS, una causa conocida de la ganancia de peso en los pacientes. Los mecanismos exactos detrás de los ISRS y el aumento de peso son desconocidos. De acuerdo con WebMD.com, los que han tomado los fármacos antidepresivos ISRS durante seis meses o más son más propensos a experimentar aumento de peso como un posible efecto secundario. Sin embargo, se cree que los fármacos ISRS pueden tener un efecto sobre el apetito y el metabolismo en el tiempo que resulta en el aumento de peso posible.
Efectos de la medicación
Al tiempo que toma Cipralex, puede ser difícil saber si el aumento de peso acumulado durante el uso de drogas es en realidad atribuirse a los efectos de la medicación. Mayoclinic.com identifica que las personas que aumentan de peso durante la primera semana de uso fármaco antidepresivo ISRS son más propensos a ganar peso adicional con el tiempo debido a la medicación. Por otra parte, una pérdida de peso puede ocurrir si reaccionas así de Cipralex debido a una disminución de la necesidad de su cuerpo para tomar en exceso de carbohidratos.
Pérdida de peso
Todo el mundo puede reaccionar de manera diferente al tomar un medicamento antidepresivo. Si tomar Cipralex no reduce el apetito y el peso, en lugar de causar aumento de peso, entonces hay varias medidas que se pueden tomar. En primer lugar, se recomienda reducir la cantidad de azúcares refinados y grasas procesadas que consume. En segundo lugar, aumentar su captación de frutas y verduras para ayudar a crear una sensación de estar lleno más rápido. Por último, practicar ejercicio regular se ha correlacionado positivamente con un aumento en el estado de ánimo y la reducción de los niveles de estrés.