Cómo saber cuando un adolescente está abusando de la tos y el resfriado Medicamentos

by admin

Cómo saber cuando un adolescente está abusando de la tos y el resfriado Medicamentos

El abuso de medicamentos para la tos y el frío es un problema cada vez más popular y extremadamente peligrosa entre los adolescentes que a menudo toman grandes dosis de medicamentos de venta libre que contienen dextrometorfano. Estos medicamentos se consumen los adolescentes en parte porque son tan baratos y de fácil acceso, lo que hace que la prevención del abuso aún más difícil. Es importante saber cómo saber cuando un adolescente puede estar participando en esta actividad para que pueda ayudar a su hijo a dejar.

Instrucciones

1 controlar la cantidad de la tos y medicamentos para el resfriado que tenga en su casa para que usted puede decir si alguno ha desaparecido. Es posible que desee considerar mantener un bloqueo en su botiquín para que pueda controlar la cantidad de medicamento que está disponible para sus hijos. Evitar el almacenamiento de cantidades excesivas de la tos y resfriado en su casa y sólo comprar nuevas botellas y envases cuando alguien en su casa está enfermo.

2 Buscar en la habitación de su hijo para alijos ocultos de la tos y medicamentos para el resfriado. En la mayoría de los casos, su hijo no debería tener la tos y medicamentos para el resfriado en su posesión sin su conocimiento. También, buscar cualquier otro tabletas o píldoras que usted no reconoce, como dextreomethorphan a veces se vende en la calle en otras formas de medicamentos de venta libre.

3 Busque señales de advertencia en el comportamiento y la apariencia de su hijo que pueden sugerir la tos y el abuso de medicamentos para el resfriado, que pueden ser utilizados para determinar si su hijo adolescente está abusando dextreomethorphan. efectos secundarios habituales incluyen mareos, somnolencia y confusión. Los síntomas físicos pueden incluir sudoración, enrojecimiento de la cara, la piel excesivamente seca y dificultad para hablar, así como entumecimiento en las manos y los pies.

4 Mantener una estrecha vigilancia sobre los sitios web que sus visitas adolescentes, mientras que el uso de Internet. Dextreomethorphan se vende ampliamente disponible en Internet en una variedad de formas, tanto legales como ilegales, por lo que es importante saber si su hijo está ordenando a estos productos. Pedir a los maestros de su adolescente acerca de cómo de cerca el uso de Internet es monitoreado en la escuela para asegurarse de que su hijo no está ordenando estos medicamentos fuera de su propia casa.

5 Hable con su hijo sobre los peligros del abuso de medicamentos para la tos y el resfriado, para que pueda estar seguro de que ella es consciente de los riesgos involucrados. Algunos niños creen incorrectamente rumores de que tomar grandes cantidades de la tos y medicamentos para el resfriado no es peligroso debido al hecho de que no se vende sin receta médica y se pueden adquirir fácilmente en cualquier tienda.

Consejos y advertencias

  • El dextrometorfano se conoce comúnmente como "DXM" o "MS", pero los adolescentes también pueden utilizar los términos del argot "bolos", "diablos rojos", "DEX" y "robo". El abuso de medicamentos para la tos y el resfriado a veces se llama "robotripping" en referencia a Robitussin, un popular medicamento para la tos entre los adolescentes.
ETIQUETA: