Los consumidores que son reacios a utilizar pesticidas comerciales, tales como el DEET, en sí mismos o en sus perros pueden desear intentar repelente de eucalipto garrapata hecho en casa. Aunque los árboles de eucalipto no crecen en todo el mundo, algunos supermercados y tiendas de salud natural, llevan su esencia en forma de aceites esenciales puros. Prevención de la enfermedad transmitida por garrapatas requiere que compruebe sus mascotas y tengas garrapatas después de pasar tiempo al aire libre, debido a la eficacia de los repelentes de garrapatas puede variar.
Instrucciones
Hoja del eucalipto Repelente
1 Hervir 15 a 25 hojas de eucalipto en un litro de agua durante aproximadamente 10 minutos. Los autores de "caracoles muertos no dejan lugar a Senderos" Tenga en cuenta que es posible que tenga que ajustar el número de hojas, debido a la fuerza del olor puede variar entre cada árbol de eucalipto.
2 Enfriar el contenido a temperatura ambiente.
3 Verter el agua enfriada y la mezcla de la hoja por un colador para quitar las hojas, y luego desechar las hojas.
4 Verter el líquido que queda en una botella de aerosol para usar según sea necesario.
Aceite esencial Repelente
5 Llene una botella de spray con cuatro onzas de agua destilada.
6 Añadir diez gotas de eucalipto o aceite esencial de eucalipto de limón, y cerrar la botella. La Asociación Nacional de Aromaterapia Holística recomienda de 10 a 15 gotas de aceite de repelente de insectos, pero es posible que desee comenzar con un menor número de gotas y aumentarla gradualmente para adaptarse a su tolerancia por el olor.
7 Agite la botella para mezclar el contenido, y usar el repelente según sea necesario.
Consejos y advertencias
- Mezclar el aceite de eucalipto con aceite de citronela para un aroma adicional repelente de insectos. Aplicar repelentes caseros más a menudo que los repelentes comerciales, si es necesario.
- No utilice aceites esenciales en o alrededor de los gatos --- muchos de ellos son tóxicos para los felinos. No aplicar aceites esenciales puros, sin diluir sobre la piel, ya que pueden causar irritación. No ingerir aceites esenciales sin la guía de un médico, ya que pueden ser perjudiciales. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades en cuenta que el aceite de eucalipto de limón no ha recibido prueba válida como repelente fuera de su uso un ingrediente activo en repelentes vendido comercialmente.