Cómo comer ajo fresco

by admin

Cómo comer ajo fresco

El ajo es una planta que consta de varios dientes de contenidos dentro de una piel parecida al papel. Es un vegetal abundante en la misma familia que las cebollas, puerros y cebolletas. Los beneficios primarios de consumir ajo crudo incluir reducción de los niveles de colesterol en sangre, ralentización de la progresión de la aterosclerosis, la reducción de la presión arterial y reducir el riesgo de algunos tipos de cáncer. El ajo se utiliza en muchos preparados para ensalada sabor apósitos, cremas, salsas, adobos, verduras, carnes, sopas y guisos. Debe ser almacenado en un lugar oscuro, fresco y seco antes de la preparación.

Instrucciones

1 Seleccionar un bulbo de ajo fresco de su tienda local. Elija bulbos firmes, turgentes de piel parecida al papel intactas.

2 Retirar un diente de ajo desde la cabeza de ajo. Almacenar los dientes restantes en un lugar fresco y seco.

3 Aplastar el diente de ajo en la tabla de cortar con el mango del cuchillo hasta que la piel parecida al papel está suelto. Quitar la piel y fijar el diente de nuevo en el tablero.

4 Picar el ajo en trozos finos con el cuchillo. Limpie cualquier ajo pegado al cuchillo en una pila en la tabla de cortar. Alternativamente, se puede comer todo el diente de ajo crudo, o colocar todo el diente a la pizza u otro plato para cocinar.

5 Vierta los trozos de ajo en su adobo, vestirse, estofado, plato de carne, ensaladas, pasta de la pizza o cualquier cosa que desee para dar sabor. También puede asar el ajo para panes y panecillos sabor.

Consejos y advertencias

  • Deseche todos los bulbos de ajo que están brotando raíces, lo que indica la pérdida de potencia y frescura.
ETIQUETA: