cueros de conejo curadas tienen una variedad de usos. Son flexibles y cálido, lo que los hace ideales para mantas, chaquetas y como guarnición para un abrigo de invierno pesado. Si usted cría conejos, se puede complementar sus ingresos con la venta de cueros curados a los fabricantes. A pesar de que es mucho tiempo, la curación de las pieles es un proceso sencillo que se puede hacer en casa.
Instrucciones
1 Lavar la piel fresca de conejo en agua fría, que elimina de cualquier sangre residual que puede ser permanente en él. En este punto, es bien dejar algunos trozos de grasa y tejido en la piel. Escurrir el exceso de agua de la piel una vez que se enjuaga. Retorciendo la piel no es recomendable, ya que puede dañarlo.
2 Mezcle una taza de sal no yodada y una taza de alumbre en una cubeta de cinco galones que tiene dos galones de agua a temperatura ambiente en ella. Disolver la sal y alumbre completamente antes de añadir la piel del conejo. Esta mezcla de bronceado se conoce como solución de decapado. Use la cuchara para trabajar la solución de agua en la piel.
3 Deja la piel en el cubo durante 48 horas, revolviendo alrededor de al menos dos veces al día. Si la piel tiende a flotar a la parte superior, hacerlo más pesado con una piedra limpia. Después de que el tiempo se ha acabado, exprimir el exceso de solución de la piel. Enjuague la piel bien con agua limpia. Guardar la solución porque lo va a usar de nuevo.
4 Coloque el lado de piel de la piel hacia abajo sobre una mesa para que la capa de grasa se puede quitar. Es más fácil para empezar cerca de la grupa del animal y tirar del tejido hacia el cuello. Si algunas áreas son difíciles de eliminar, utilice un cuchillo de un solo filo para hacer palanca suavemente el tejido graso de la piel. Tenga cuidado de no cortar demasiado profundo, que pondrá al descubierto las raíces del pelo y hacer que el cabello se caiga.
5 Enjuague la piel de nuevo en agua limpia. A continuación, agregue otra taza de sal y alumbre para la solución de decapado reservados. Cuando se disuelve, añadir la piel y trabajar la solución en la piel. La piel necesita para mantenerse en esta solución durante siete días y se agita al menos dos veces al día.
6 Prueba de la piel después de la cocción se acabe el tiempo. Tome un poco de piel y dejarlo caer al agua hirviendo. Si se curva hacia arriba, que necesita para sumergirse en la solución ya. Si no hay cambio, está listo para el siguiente paso.
7 Exprima la piel, luego se lava con jabón suave o champú. Enjuague la piel a fondo y lo cuelga a secar a la sombra. Espere hasta que la piel es más bien seco, en cualquier lugar de seis horas a dos días.
8 trabajar con suavidad la piel húmeda, tirando de la piel en todas las direcciones. Trabajar áreas pequeñas a la vez. Observe que la piel se vuelve blanca y llega a ser flexible a medida que trabaja ella. Si la piel se seque demasiado y se vuelve duro, utilice una esponja de mar humedecido con agua para humedecerlo. Siga haciendo esto hasta que toda la piel es suave y flexible.
9 aceite de visón masaje en el lado de la piel de la piel. El lado de la piel puede ser cepillado a cabo, si se desea. La piel está ahora listo para ser almacenado para un uso posterior.