Todo el juego guardado los datos almacenados en la consola Xbox 360 se asigna a un perfil de jugador. Esto significa que cada vez que se desea reproducir un archivo de salvar en particular, debe haber iniciado sesión en el perfil de jugador asociado con él. La Xbox 360 incluye una forma de transferir archivos a través de éstos ahorran a otro perfil de jugador, pero debe hacerse a través de la sección "Memoria" del menú "Configuración del sistema". Utilizando esta función, puede transferir su "Dragon Age: Origins" carácter a cualquier perfil de jugador en su sistema Xbox 360.
Instrucciones
1 Encender la consola Xbox 360. Presione el botón "Guía de Xbox", seguido por el botón "X", para cerrar la sesión del perfil de jugador por defecto.
2 Presione el botón "Guía de Xbox", seguido por el botón "X". Resalte el perfil que desea transferir al personaje y pulse el botón "A" para acceder a ese perfil.
3 Desplazarse hasta la sección "Mi Xbox" del salpicadero. Desplazarse a la opción "Configuración del sistema" y pulsar el botón "A".
4 Desplazarse hasta la opción "memoria" y pulse el botón "A". Resalte el dispositivo de memoria que los "Dragon Age: Origins" guardar datos se guardan y pulse el botón "A".
5 Resalte la opción "Juegos" y pulse el botón "A". Desplazarse hasta el "Dragon Age: Origins" opción y pulse el botón "A".
6 Resalte la partida guardada que contiene el carácter que desea transferir y pulse el botón "A". Resalte la opción "Copiar", pulse el botón "A" y seleccione el dispositivo de almacenamiento que desea guardar los datos sobre. Una vez que seleccione el dispositivo de almacenamiento, los datos se copian en el nuevo perfil de jugador, por lo que el perfil de la nueva titular de los datos guardados.