Pasar la ganadora de la tarde y comer su ser querido puede traer a los dos más juntos y hacer su relación más fuerte. Pero, al mismo tiempo, puede hacerse un hueco serio en su billetera. A medida que la fecha de su otro significativo, se puede buscar formas rentables para compartir el tiempo, sin sacrificar el romance.
Hora feliz
Hay muchos restaurantes de alta cocina que se parecen conseguir clientes en la puerta temprano en la noche para que puedan exprimir un asiento adicional para la noche. Busque buenos restaurantes en su área que ofrecen hora feliz. Por lo general, varios platos y bebidas tendrán un precio por debajo del precio del menú regular. Esto le permite comer en los puntos calientes en la ciudad para una fracción del precio. Sin mencionar, que al llegar al restaurante temprano, se puede disfrutar del ambiente cuando no es demasiado lleno.
Excursionismo
Ya sea que usted y su ser querido gustaría salir a las pistas temprano, o si desea mirar a través del cielo al atardecer, senderismo puede ser increíblemente romántico. Busque parques federales y estatales locales en su área y elegir un sendero para caminar sobre. Seleccionar una pista que no es demasiado difícil y le puede proporcionar la oportunidad de hablar a lo largo del camino. Trae un par de bocadillos y una botella de agua para disfrutar en la caminata. En general, una cuota federal o estatal parque es sólo unos pocos dólares. Y una vez que estás dentro, usted es libre de utilizar todas las instalaciones, tales como agujeros de natación y una zona de barbacoa durante todo el día.
picnic en la playa
Incluso si usted vive en un estado sin salida al mar, lo más probable es que usted tiene un lago en torno a alguna parte. Prepare un picnic llena de alimentos románticas tales como frutas, queso, galletas y vino (siempre que se permite en la instalación) y tomar un picnic a la playa local. Difundir su manta, conectar su reproductor de mp3 y descansar en la playa disfrutando de la compañía del otro por el simple coste de la cesta de picnic y estacionamiento. Una vez allí, se puede nadar o tomar un paseo por el agua, chapoteando en las olas como las cascadas de sol alrededor de usted para el día.
Matinée
Muchas personas les gusta ver una película con sus seres queridos. Sin embargo, con los costos de las entradas de cine, estacionamiento y concesiones, se puede configurar de nuevo un ojo de la cara. Todavía se puede mantener el romance y unos pocos más dólares en su bolsillo por ir al cine durante la semana, o las primeras proyecciones durante el día, que son generalmente más baratos. Además, muchas cadenas de cine le permiten llevar comida fuera dentro del teatro. Paquete de una bolsa llena de caramelos y golosinas favoritas de su ser querido. Se ahorrará un poco fuera de la compra de alimentos de las concesiones de teatro.