Historia de Las caravanas

by admin

rodantes modernas o remolques para acampar pueden remontar sus orígenes a los vagones de viaje de los romaníes o gitanos, de Europa y de los vagones Conestoga construidos por los agricultores de Pennsylvania en los Estados Unidos. Los dos eran un medio de viajar de un lugar a otro con relativa comodidad. Estos primeros remolques dieron sus propietarios un lugar para dormir y para guardar las pertenencias que querían llevar con ellos. A pesar de remolques de camping de hoy en día se utilizan más para la recreación, todavía proporcionan un cómodo hogar en el camino para los aventureros de hoy en día.

Remolques europeos tempranos comienzos de 1800

Las personas gitanas, también conocidos como gitanos, comenzaron a usar sus carros como casas portátiles en los años 1800. Antes de que caminaban y se llevaron sus cosas en carros. Pero el lujo de tener un lugar para salir de la lluvia y subir en una cama cómoda pronto se convirtió en la norma. Cuando una pareja se casaba, un fabricante de vagones se iba a encargar de construir su casa sobre ruedas. Llamados "vardos" por la gitana, estos vagones llegaron en una variedad de estilos, muchos elementos decorativos tallados. Aunque el estilo de vida romaní no es tan móvil como lo era antes, estos vagones siguen siendo populares. Empresas en Irlanda e Inglaterra las alquilan a los turistas, completo con el potro, para que los viajeros de hoy en día pueden experimentar acampar en un remolque, ya que estaba camino de regreso cuando.

Early American remolques mediados de 1700

Para no ser menos, las colonias recién formados en el Nuevo Mundo, que pronto se convierten en los Estados Unidos, salió con su propio remolque tirado por caballos. El vagón Conestoga se originó en Pennsylvania a mediados de la década de 1700. Los vagones, originalmente pintadas de azul, eran de 20 pies de largo y 10 pies de altura. Las ruedas eran 6 pies de altura, construidos para que pudieran evitar los surcos de la diligencia. Empezaron como vagones de entrega utilizados para tomar las mercancías en Filadelfia, en ese momento una caminata de 60 millas de Lancaster que podría tomar días. Finalmente, los vagones, más tarde llamada Prairie Goletas, llevarían a colonos en lo que se convertiría en el medio oeste y oeste de los Estados Unidos. Tirado por equipos de cuatro a seis caballos, que llevan a las personas y sus bienes en todo el país, al igual que las casas rodantes hacen hoy en día.

1911--1920 hágalo usted mismo campistas

Con la invención del automóvil que era mucho más fácil para que la gente acaba de obtener en el camino e ir a explorar. No es sorprendente que un número de individuos creativos comenzó a hacer los coches de la casa, una versión temprana de la casa rodante, de sus vehículos. La mayor parte de las adaptaciones eran de madera, pero algunos eran bastante elaborados por su tiempo. La zona de cocina, bombas de agua, camas, cortinas, toldos, y la lista continúa. Los primeros campistas de viaje no carpa se construyeron en 1910 en la fábrica de remolque de Los Angeles y Auto Kamp remolques. El ejemplo más antiguo conocido que sobrevive de estos remolques es el 1913 Earl del remolque del viaje. Es en exhibición en el RV / MH museo de la herencia en Elkhart, Indiana. Se muestra se subió a un Ford Modelo T Runabout.

Las caravanas Airstream 1920-1934

Más que cualquier otro fabricante de VR, Airstream ha sido acreditado para poner el lujo en camping. Wally Byam, fundador de la compañía, era un ávido viajero, un abogado que nunca ejerció como abogado, y un editor. Si bien la búsqueda de los artículos que se encontró uno que se quejó de los defectos en un plan de venta por correo popular para un remolque hágalo usted mismo viajar. Se rediseñó los planes y comenzó a venderlos. La gente pronto quisieron que él construya en realidad los remolques, y lo hizo. Después de su nueva empresa encontrado sobrevivió a la crisis de 1929, Byam decidió entrar en el remolque de la construcción a tiempo completo. Se le ocurrió el nombre de "corriente de aire" en 1934, llamada así porque sus remolques se hicieron utilizando métodos de construcción de aviones y eran tan aerodinámico que tipo de crucero por la carretera "como una corriente de aire."

La caravana de lujo Primera 1936

Airstream introdujo el "Clipper" el 17 de enero de 1936. Se veía como una bala de plata gigante, con cuerpo de aluminio remachada y curvas elegantemente inclinadas. En muchos sentidos, lo que parecía, y tiró, más como un fuselaje de aeronave. Fue el primer tráiler de usar hielo seco para el aire acondicionado. Es llevado a su propio suministro de agua, luz eléctrica y tenía una pequeña cocina cerrada. Los sistemas de aislamiento y ventilación fueron avanzadas para su tiempo. El precio de la Clipper fue de $ 1,200, el cual durante la depresión era un poco de dinero. Sin embargo, la atención a la calidad en diseño y materiales valió la pena. En la década de 1930 había alrededor de 300 empresas que fabrican remolques. Airstream es el único de esa época que sobrevivió. La compañía es todavía fuerte.

Las casas rodantes y camping de hoy

Aunque la corriente aérea sigue siendo considerado "rey" en el mundo de RV, hay muchos otros productores de calidad de campistas modernos, remolques y casas rodantes. remolques para acampar mismos tienen un sinfín de variaciones, desde campistas pop-up capaz de ser tirado por el sedán de la familia de las ruedas de 40 pies quinto que sirven a los hogares como primarias o secundarias para nómadas modernos. El alma y el espíritu de estos vehículos de descubrimiento de rueda libre se mantienen constantes. Son un medio para seres humanos para salir en la carretera y ver sólo lo es durante la próxima colina, justo como lo hicieron nuestros antepasados.

ETIQUETA: