Guacamayos son grandes loros que necesitan mucho espacio para estirar sus alas, y la adición de una jaula de vuelo a su patio es la solución perfecta. La construcción de una jaula de vuelo puede parecer una tarea de enormes proporciones debido a su tamaño potencial enorme, pero ten por seguro que es un relativamente fácil e incluso divertido, tarea. Un perro de pluma de malla de alambre, por ejemplo, se puede convertir en un aviario perfecto para su guacamayo.
Instrucciones
1 Montar las criadero de perros de acuerdo a las instrucciones del fabricante. Apretar todos los tornillos y abrazaderas usadas en el montaje con sus pinzas.
2 Coloque perro montado ejecuta en el nivel del suelo.
3 Fije la sombra de la perrera sol a la zona para perros usando las ataduras de plástico. Ensamble de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Asegúrese de que todos los vínculos están estrechamente unidos a la jaula. Lazo doble si es necesario.
4 Lavado de perro abajo montado correr a fondo con agua y jabón. Deje secar al aire en el sol por completo. Una vez que la carrera es en seco, coloque el juego de gimnasia de aves, perchas y juguetes en el recién construido jaula de vuelo.
Consejos y advertencias
- Asegure la cortina del sol de la perrera con acero inoxidable o niquelado enlaces rápidos en lugar de los lazos de plástico si un ave es un masticador.
- Es posible que necesite para asegurar la puerta con una cadena niquelada o de acero inoxidable y bloqueo para garantizar su pájaro no abrir la puerta él mismo
- Nunca deje desatendida su pájaro en vuelo.
- Asegúrese de que el vuelo está a nivel del suelo.
- Siempre verifique dos veces la puerta al entrar y salir.
- Asegúrese de que su ave tiene suficiente comida y agua, mientras que en la jaula de vuelo.
- Nunca coloque la jaula de vuelo en el sol directo --- no desea que su ave a sobrecalentarse.