Cuando usted va a comprar una blusa nueva, las opciones son a menudo sin fin. Hay una amplia gama de colores, diseños, estilos y telas para elegir, y esas características consiguen a menudo la mayor atención de los compradores. Sin embargo, hay otro detalle que usted debe pagar la atención cuando se trata de blusas - el escote. Al igual que con otras características, hay un montón de opciones de estilo cuello. Algunos tienen un aspecto más pulido, formal, mientras que otros tienen un ambiente informal, relajado --no es un escote para adaptarse a cualquier ocasión.
Derecho
Un cuello recto suele ser el escote tradicional para abotonada blusa de una mujer. El collar tiene dos puntos en cada lado de la tapeta botón con una pequeña diferencia entre ellos. Tiene un aspecto bastante formal y trabaja bien bajo las americanas y chaquetas, así que es una opción ideal para la oficina y otras situaciones profesionales. Mientras que un escote de cuello recto por lo general tiene un aspecto vestidos, blusas casuales algunas también disponen de ella - de mezclilla, camisas de franela de cambray y con frecuencia tienen cuellos rectos.
mandarín
Una blusa con un escote Mandarin ofrece un corto cuello, stand-up que se inspira en la moda china. La longitud alrededor de todo el cuello es recto, con los bordes por encima del centro de la tapeta botón que tiene o bien una recta o forma redondeada. Al igual que un escote de cuello recto, puede dar una blusa de un aspecto formal que sea apropiado para el trabajo. Sin embargo, su aspecto único hace que sea una opción ideal si usted quiere destacarse mientras que todavía parece profesional. También se puede encontrar blusas Mandarin de cuello ocasionales, sin embargo, que tienen un ajuste más holgado y funcionan bien con jeans o leggins.
Peter Pan
Un collar de Peter Pan da una blusa un aspecto decididamente femenino, y tiende a tener una sensación más informal que un estilo lineal o mandarina. Como un cuello recto, que se encuentra generalmente en las blusas estilo abotonada. Sin embargo, en lugar de alcanzar puntos de largo en cada lado de la tapeta botón, un collar de Peter Pan tiene más cortos, secciones redondeadas. En muchos casos, el collar en sí es un color diferente que el resto de la blusa para ayudar a la función se destacan. cuellos Peter Pan también se usan a menudo bajo un suéter tan sólo el cuello redondo asoma. Si bien el escote tiene un aspecto más informal, puede llevarlo a la oficina si se empareja con un blazer ajustado y falda lápiz.
Tripulación
Un cuello de caja es un estilo común para blusas casuales. El escote es ligeramente redondeada y llega a la base del cuello, por lo que es una opción ideal cuando se desea permanecer encubierto. Una blusa cuello redondo generalmente cuenta con una banda de canalé en el escote también. Si bien es un escote común para las camisetas, sudaderas y suéteres, también se pueden encontrar blusas de vestir de seda o de satén con cuello redondo. Estos tipos de tapas sin duda puede trabajar para la oficina con pantalón o una falda lápiz, ya que son modestos y ofrecen un aspecto profesional. Sin embargo, también son una buena opción para salir por la noche cuando usted está usando una mini falda y no desea exponer demasiada piel en la parte superior.
V-Cuello
Cuando se trata de estilos casuales blusa, el V-cuello es uno de los estilos más favorecedores para todos los tipos de cuerpo. Como su nombre lo indica, el cuello llega a un punto para formar una forma de la letra "V" por lo que se alarga la mirada del cuerpo para hacer que se vea más alta y delgada. Mientras blusas con cuello en V suelen tener un aspecto más relajado que funciona bien con jeans y faldas casuales, también puede llevar a la oficina debajo de una chaqueta mientras el V no es demasiado profunda. Una variación del V-cuello es el cuello amplio, que expone algo de piel en el pecho; Tiene una redondeada, casi "U" en lugar de una "V"