Legos son un juguete popular para los niños, e incluso a veces los adultos disfrutan de la construcción de las cosas de los famosos bloques de plástico. Constructores de todas las edades se deleitarán con la creación de un verdadero, vehículo en movimiento con piezas de Lego. Utilizando un sencillo kit de coche Lego y una banda de goma, usted puede hacer fácilmente un motor que trabaja para su creación de Lego.
instrucciones
1 Comprar un coche construcción Lego fijar de cualquier tienda de juguetes o un pasatiempo. Poner el coche de Lego juntos de acuerdo con las instrucciones adjuntas. Los niños pequeños pueden necesitar ayuda adicional de un adulto.
2 Cortar la goma elástica de modo que quede plana en una sola línea. Ponga un extremo de la banda de goma a través de la abertura en el eje del coche de Lego. Tome el extremo posterior de la banda de goma y la inserta a través del bucle que se formó por el primer extremo de la banda. Tira de ella en la dirección del otro eje.
3 Poner el segundo extremo de la banda a través de la abertura en el segundo eje del coche. Tire hacia arriba y abajo y tire de ella a través del lazo para hacer un nudo. gire manualmente el engranaje en la parte delantera del coche. Esto enrollar la banda de goma. Poner el coche en el suelo y retire la mano. El coche se moverá a través de cualquier superficie plana y dura.