Un planificador de la familia es un aglutinante o la carpeta que puede utilizar en su familia para mantener los presupuestos familiares, lista de tareas, listas de compras y las páginas del calendario. El planificador hace que sea fácil de organizar su semana y mantiene todo en un solo lugar. Aunque el concepto del planificador de la familia ya es un principio directo, hay algunas maneras de mantener el planificador para que sea aún más fácil de manejar. El uso de algunos equipos de oficina como separadores de papel y plástico protectores de la página, junto con algunos otros materiales, para hacer de su planificador de la familia es fácil de manejar.
Instrucciones
1 Encontramos un robusto carpeta de tres anillos en una tienda de suministros de oficina. Esto mantendrá todo el contenido de su planificador de la familia, y debe ser hecho con una cubierta durable. Un aglutinante de plástico o uno con un paño obras de unión así.
2 Coloca algunas páginas de papel divisor en el ligante. Divisores se pueden encontrar en las tiendas de artículos de oficina y tienen pequeñas pestañas que se pueden escribir en. Escribe el título de cada divisor que corresponde a las secciones que va a necesitar en su agenda: Presupuesto, Comestibles, Tareas, etc.
3 Escriba sus listas planificador en el equipo. Escriba una lista de las tiendas de comestibles que necesita cada semana, las tareas de cada miembro de la familia es responsable de cada semana, y su presupuesto mensual con las fechas que las facturas se deben. Imprimir cada lista.
4 Coloque cada lista en un protector de plástico página, a continuación, colocar las páginas en su sección adecuada del planificador.
5 Poner un calendario en la parte delantera de la agenda con fechas importantes como aniversarios y cumpleaños marcados. Puede actualizar el calendario con el horario de cada uno de los familiares, al igual que las prácticas de fútbol y reuniones.
6 Recoger todos los papeles diversos, como las formas de permiso viaje de campo y cupones, y almacenarlos en un bolsillo de la carpeta.
Consejos y advertencias
- Considerar la adición de secciones que corresponden específicamente a cada miembro de la familia.