Cómo leer los termómetros de cristal

by admin

Cómo leer los termómetros de cristal

Los termómetros de vidrio se utilizan con frecuencia para medir la temperatura. Mientras que los termómetros de vidrio de laboratorio suelen estar llenos de mercurio, espíritus de colores se utilizan cada vez más en los termómetros de consumo destinada debido a los problemas de salud asociados con el mercurio. La lectura de un termómetro de vidrio para detectar fiebre o encontrar un punto de ebullición puede parecer sencillo, pero errores por descuido se hacen a veces cuando la información presentada por el termómetro es ignorada o mal interpretada.

instrucciones

1 Identificar la escala del termómetro. Los termómetros de vidrio de laboratorio están marcados en grados Celsius. En los Estados Unidos, los termómetros de vidrio consumidor se marcan a menudo en grados Fahrenheit. Los termómetros son típicamente marcadas con una C o F correspondiente a la escala con las que están marcados.

2 Identificar el rango del termómetro. Algunos termómetros tienen un rango que se extiende por debajo del punto de congelación del agua por encima del punto de ebullición del agua, mientras que otros tienen un rango mucho más estrecho. Esto implica un rango objetivo para el termómetro.

3 Identificar el intervalo de las marcas termómetros. Los termómetros pueden ser marcados en una variedad de incrementos tal como 0,5 grados o 2 grados. El intervalo se puede determinar utilizando las marcas de un número a la siguiente. Si hay cuatro marcado entre la marca de 20 grados centígrados y la marca de 30 grados centígrados, entonces el valor de cada marca es de 2 grados centígrados.

4 Busque el nivel de líquido en el termómetro de vidrio después de medir una temperatura. Encuentra la marca más próxima al extremo del fluido para leer la temperatura. Por ejemplo, si el nivel de líquido alcanza la segunda marca después de 20 grados Celsius, a continuación, la temperatura se leería 24 grados Celsius.

ETIQUETA: