Al tratar de salir del cascarón los huevos de pato, es importante saber si el huevo es fértil o no. Mientras que saber cuántos huevos pueden eclosionar le ayudará a planificar para el tamaño de su par de patos, que también evitará el ensuciamiento de la incubadora como huevos infértiles se pudren y huelen mal. También puede ser esclarecedor, ya que no te dan a menudo a ver a un ser vivo no nacido.
Instrucciones
1 Configure su linterna de modo que usted no tiene que sostenerlo y puede mirar cómodamente en ella. Usted no quiere que la linterna para rodar cuando estás trasluz los huevos. debe ser lo suficientemente brillante como para iluminar a través de la cáscara pero no añadir una gran cantidad de calor.
2 Retire los huevos de pato de la incubadora y colocarlos en una caja de huevos vacía cerca de la luz para evitar que ruede hacia el mostrador o mesa.
3 Dibuje tonos o de otra manera excluir la luz desde el exterior. Encender la linterna y apagar las luces de la habitación.
4 Mantenga un huevo hasta la linterna, mira a través del huevo y buscar las sombras o el saco de color rojo sangre.
5 Busque huevos claros. Disponer de ellos, ya que no son fértiles.
6 Busque huevos con cuerpos oscuros o rojizos difusión de las redes de vasos sanguíneos. Estos huevos son fértiles, devolverlos a la incubadora.
7 Determinar si existe un "anillo de la sangre", donde la sangre se ha separado a partir del embrión oscuro.
Disponer de estos embriones fallidos. Si los vasos sanguíneos están en una red y en contacto con la sombra oscura (el embroyo), se sigue de alimentación de oxígeno al embrión. Estos son todavía viables, y usted puede volver a la incubadora.
Consejos y advertencias
- Si la linterna es más ancha que la del huevo, puede enmascarar parte de la luz por lo que no está cegando, usando cinta adhesiva, cartón cut-out u otros materiales similares.
- Si no puede ver nada, pero el huevo es menos de una semana de edad, devuélvalo a la incubadora y comprobar de nuevo en unos días.
- Manejar con cuidado los huevos y no retenerlos a la luz durante mucho tiempo.
- No mire directamente a la luz.
- Nunca comer un huevo que ha sido incubado. Desechar el huevo, ya que podría contener la salmonela.