Cómo sobrevivir a un aviador citas

by admin

Saliendo con un aviador está lleno de emoción, pero puede suponer un esfuerzo especial. No es como salir con un compañero de clase, alguien de su trabajo o el chico por la calle. Debido a su decisión de dedicar su vida (o al menos un par de años de ella) a la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, su vida va a cambiar, también.

Instrucciones

1 Respetar su compromiso con el país. Primero y ante todo, su novio es un miembro de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. No es simplemente una profesión. Es un modo de vida.

2 Se Flexible. Aviadores pueden trabajar en turnos de oscilación, turnos de noche y fines de semana. Así, el viernes o el sábado por la noche no pueden ser "noche de cita". Apriete en el tiempo cada vez que pueda. Si surge algo, también puede tener que romper una fecha. Recuerde, la Fuerza Aérea es lo primero.

3 Entender sus restricciones. Su novio puede dejar el trabajo molesto o frustrado. Como mujer, usted quiere hablar todo y resolver sus problemas. Sabe que no puede permitirse que decir mucho, debido a la información clasificada. Él puede tener más remedio que mantenerlo reprimido adentro. No tome como algo personal.

4 Comunicar tanto como sea posible para ayudar a superar algunas de las partes más frustrantes de salir con un aviador. Sí, él tiene un compromiso con los EE.UU., pero, eso no quiere decir que no se debe mantener en el bucle tanto como le sea posible.

5 Mantener a su elección de vida. Dada la gravedad de su servicio, es importante que su novio que tiene a su lado. No resentir sus funciones. Valorar el tiempo que tienen juntos.

6 Esté preparado para moverse si la relación avanza. Aviadores normalmente se mueven por todo el país y del mundo. Si va a casar algún día la suya, saber que puede que tenga que vivir lejos de sus amigos y familiares. Sé valiente. Es una gran oportunidad.

ETIQUETA: