No importa cuántas maquillaje de ojos establece una mujer es propietaria en un momento dado, a menudo se pasa por alto las sombras de ojos grises y blancas. Lo que muchas mujeres no se dan cuenta es que gris y blanco son versátiles colores de maquillaje de ojos que no logran pasar de moda y puede funcionar para cualquier época del año. El truco radica en el dominio de diversas técnicas de aplicación sencillos que le permitirán maximizar los beneficios de estos colores.
Instrucciones
1 Utilice los dos colores juntos para crear la apariencia ojo ahumado. Dab sombra gris en el pliegue con un cepillo de sombra de ojos redondo y mezclar hacia fuera, hacia las sienes. Utilice otro cepillo redondo sombra sumergido en sombra blanca para resaltar el hueso de la frente.
2 Sumergir la punta de un pincel delineador de ojos inclinada en agua. Utilice el cepillo húmedo para definir las líneas de las pestañas inferiores y superiores en sombra gris. pequeños puntos poco de sombra entre las pestañas para crear una línea suave. Como alternativa, use movimientos cortos para dibujar una línea más completa de la esquina interna hasta la esquina externa. Para una mirada más pronunciada, conectar las dos líneas en la esquina externa de cada ojo para formar una "V" invertida.
3 Barra sombra blanca en la zona que rodea el conducto lagrimal con el fin de abrir visualmente los ojos. Esta técnica funciona independientemente de qué color de la sombra que utiliza en sus tapas.
Consejos y advertencias
- Con brillo sombra de ojos gris será más visible en el ojo que uno mate. Cubra la tapa en la fundación o sombra de ojos imprimación antes de aplicar sombra de ojos para minimizar la decoloración y arrugas.