Hamburguesas hechas con carne molida de cerdo son una alternativa sabrosa jugosa, de carne o pavo hamburguesas. Usted puede cocinar hamburguesas de cerdo caseras o preparados rápidamente en una sartén caliente en la estufa. Preparar sus propias empanadas de hamburguesas de carne de cerdo en casa le permite tomar el control de exactamente lo que la calidad de la carne de cerdo se utiliza y qué ingredientes de entrar en su hamburguesa. Algunas empanadas de hamburguesas preparadas pueden ser altos en sodio y conservantes. Elija de cerdo orgánica cuando sea posible para mantener los pesticidas y hormonas de su hamburguesa.
Paso 1
Rocíe 1 cucharadita de un aceite saludable, como el de oliva o aceite de canola orgánica, en una sartén grande.
Paso 2
Calentar la sartén a fuego medio a fuego medio-alto durante 3 a 4 minutos.
Paso 3
Colocar las empanadas de hamburguesas en la sartén caliente. Cocerlas durante 4 a 5 minutos por cada lado, dándoles la vuelta con una espátula.
Etapa 4
Compruebe las hamburguesas para la cocción con un termómetro de carne interna. Retire las hamburguesas de carne de cerdo de la sartén cuando la temperatura alcanza los 160 grados Fahrenheit.
advertencias
- Siempre cocine la carne de cerdo a la temperatura recomendada para prevenir las enfermedades transmitidas por los alimentos.
Consejos
- Servir hamburguesas de carne de cerdo en los bollos de trigo entero tostado añadir fibra a su comida.
- Elija aderezos sin grasa hamburguesa, como la salsa, en vez de mayonesa u otros ingredientes altos en grasa.
Cosas que necesitará
- 1 cucharadita de aceite de oliva o de canola
- sartén grande
- Espátula
- termómetro de carne interna