Una gran cantidad de organizaciones y agencias de salud de acreditación sanitaria dirigidos con el fin de asegurarse de que los practicantes registrados en virtud de ellos estarán debidamente cualificados para proporcionar atención médica a sus clientes. Estas credenciales dependen del área del proveedor de especialización. Por ejemplo, un médico general, tendrá una forma diferente de credenciales en oposición a un técnico en rayos X.
Instrucciones
1 Consulte con canales locales acerca de la formación y la experiencia de su proveedor de cuidados de la salud. Hay varios lugares a través del cual se puede obtener información acerca de un médico o cualquier otro proveedor que desea credencial. Si se trata de un médico privado, su oficina será capaz de proporcionarle información básica acerca de su formación y experiencia. Enfermeras y otros profesionales de la salud pueden ser acreditados a través del hospital en el que se emplean.
2 Llame al hospital local para obtener información sobre el profesional de la salud. Póngase en contacto con su hospital local, donde el proveedor está en el personal. El departamento de asistencia de información para el hospital puede proporcionarle los datos que necesita para obtener más información sobre el médico tiene la intención de consultar con.
3 Consulte a su HMO. Algunos médicos están afiliados a una HMO. Si usted está buscando para consultar con un médico por su plan de seguro médico, puede ponerse en contacto con su proveedor de seguros para la información de identidad.
4 Juntas de licencia y organizaciones de salud locales también pueden proporcionarle información. Las juntas de licencias puede informar sobre las medidas disciplinarias que un médico o cualquier otro profesional de la salud pueden haber sido servido con. También hay organizaciones en línea que pueden guiarlo en la dirección correcta para la acreditación a un médico a través de juntas de licencias. Encontrar un enlace en la sección Recursos para obtener una ventaja.
5 Ir a través de fuentes gubernamentales. La mayoría de los estados ofrecen las bases de datos de búsqueda en línea para la investigación de licenciaturas y otras credenciales médicas o acciones punitivas. Sin embargo, la información varía según los diferentes estados. Algunos proporcionan resúmenes sobre las medidas disciplinarias mientras que otros ofrecen una amplia documentación.
6 Mira a través de sitios web de consumo, donde la gente publica comentarios acerca de sus médicos. Una buena manera de saber si un médico es bueno es ir más testimonios de usuarios acerca de él o ella. Una gran cantidad de pacientes suelen enviar comentarios sobre sus experiencias de consulta con los médicos. Cuando suficiente gente que transmitan sus observaciones en un profesional de la salud en particular, el sitio por lo general genera una calificación general por sus servicios.
7 También puede pagar por informes completos. Si usted está interesado en un médico particular y desea saber más acerca de sus servicios, también puede pagar una cuota para obtener informes exhaustivos. En profundidad los informes que pueden costar alrededor de $ 10 a $ 15, sin embargo, por lo que es posible que desee hacer esto sólo si usted está buscando un especialista.
Consejos y advertencias
- Si usted va a comprar un informe completo de credenciales, asegúrese de realizar transacciones con una organización o servicio de buena reputación para asegurarse de que está recibiendo un buen valor por su dinero.