Una lesión ósea indica un defecto en el crecimiento normal de un hueso. Pueden ocurrir en cualquier hueso, pero es mucho más común en los huesos largos de los brazos y las piernas.
Demograpy
Las lesiones óseas son mucho más comunes en las personas más jóvenes debido a que sus huesos crezcan a un ritmo mucho más rápido que el de las personas mayores.
Los tumores
La mayoría de las lesiones óseas implican el crecimiento de tumores en el hueso. Estos crecimientos no siempre son cancerosos, pero pueden ser.
Los síntomas
Las lesiones óseas generalmente por orden de llegada a la atención de un paciente debido a la hinchazón y sensibilidad alrededor de la zona de la lesión.
Prueba de diagnóstico
Cuando una lesión ósea se encuentra el uso de una placa de rayos X, una biopsia de médula se lleva a cabo por lo general para determinar si la anormalidad es canceroso.
Tratamiento
Los tratamientos varían mucho, dependiendo de la gravedad y de la agresividad de la lesión ósea. lesiones óseas malignas pueden requerir la quimioterapia o la radiación, mientras que las lesiones óseos benignos pueden requerir ningún tratamiento.