Bastones pueden ser una herramienta útil para las personas que sufren de discapacidad y / o lesiones. No sólo ayudan en el alivio de la tensión en diversas partes del cuerpo, sino que también ayudan límite de caídas y lesiones adicionales. La altura de la caña es un factor importante a la hora de hacer una selección. Tener un bastón que es la proporción adecuada de altura permitirá una experiencia de manejo más cómodo y seguro. Los profesionales médicos ayudar a decidir la altura y el tipo de caña que se debe utilizar correcta.
¿Cuanto debe ser mi bastón?
La regla general es que la caña debe llegar a su muñeca cuando está de pie erguido e inmóvil, con los zapatos puestos. Asegúrese de que su codo se flexiona aproximadamente 15 a 20 grados cuando está de pie, y que el pulgar y los dedos no se solapan en el mango. Esto permitirá a la comodidad de no tener que agacharse y poner más presión sobre su espalda. Para ayudar a asegurarse de que su caña es la altura correcta, pida al representante de servicio al cliente para ayudarle a medir, o hablar con su médico.
Uso de un bastón
El uso de un bastón es bastante fácil, y si se hace correctamente, puede ayudar a aliviar la tensión en varias partes de su cuerpo. Es importante identificar la seguridad de la caña. Muchos bastones vienen con tapones de goma en la parte inferior. Asegúrese de que el tapón de su caña está en forma segura para ayudar a prevenir cualquier resbalón o cae. Cuando se usa el bastón, sostenerlo en la mano que se encuentra frente a la lesión y / o tensión. Por ejemplo, si usted tiene un dolor en la pierna derecha, va a sostener el bastón en la mano izquierda. Al caminar con el bastón, cambiar el peso, según sea necesario para ayudar a aliviar la presión o tensión.
Otras cosas a recordar
Asegúrese de que la caña es de peso ligero. Esto permitirá una mayor comodidad al caminar, ya que la caña no será una carga adicional. Si usted planea usar zapatos diferentes tamaño, obtener un bastón que tiene una función de altura ajustable. Asegurándose de que la caña es de la altura correcta cada vez que se utiliza es un importante factor de seguridad.