Con el fin de ser donante de óvulos en la UCLA, usted debe entender algunos aspectos esenciales de todo el proceso de donación. Al conocer los requisitos, puede entonces determinar si usted es elegible para ser un donante y lo que está involucrado en el proceso de donación de óvulos.
requisitos
Aquellos que deseen convertirse en donantes de óvulos deben cumplir con ciertos requisitos. Estos incluyen, pero no se limitan a las mujeres que se encuentren entre los requisitos de edad de 21 y 29 años, tener un buen historial médico, llevar una vida sana, no han tomado drogas ilícitas, han estado libres de enfermedades de transmisión sexual durante 12 meses, no están en riesgo de ciertas enfermedades, y no tienen ningún problema de salud importantes.
Proceso inicial
Una vez que se cumplen los requisitos y criterios para ser donante de óvulos, el proceso comienza con el papeleo. La persona interesada en convertirse en un donante debe pasar por una serie de exámenes físicos, exámenes ginecológicos y exámenes médicos. El consentimiento debe darse y el individuo debe comprometerse con el proceso.
Procedimiento real
Después de todo el trabajo inicial se ha completado, la mujer donar sus huevos se someterá a una serie de tratamientos de fertilidad y las pruebas médicas más. Para completar el proceso, el procedimiento actual se compone de la mujer sometida a la fertilización in vitro, que es un procedimiento quirúrgico en el que los huevos se retiran de su cuerpo para ser mezclado posteriormente con el esperma y luego se utilizan en el cuerpo de otra mujer con la esperanza de embarazo lograr .