Beneficios ácido málico

by admin

Beneficios ácido málico


El ácido málico es una sustancia que ayuda al cuerpo a derivar troposfera adenosina o ATP. Alan Gaby, MD, co-autor del libro "La farmacia natural", considera el ácido málico para ser la "corriente de energía" que se ejecuta a través del cuerpo. Unos pocos estudios han llegado a la conclusión de que el uso de ácido málico puede ser beneficioso para pacientes que sufren de fibromialgia, así como otras condiciones.

La fibromialgia

Según la Clínica Mayo, la fibromialgia es una enfermedad crónica caracterizada por dolor intenso en los músculos, ligamentos y tendones. La fatiga también es otra condición que puede aparecer al azar. puntos sensibles también pueden ser encontrados en el cuerpo cuando se aplica una ligera presión sobre ellos.

El uso de ácido málico con los pacientes con fibromialgia está documentado, pero la investigación no se llevó a cabo en un ambiente controlado. Gaby afirma que esta investigación muestra que el uso de 1.200 a 2.400 mg de ácido málico se toma en conjunto con 300 a 600 mg de magnesio puede resultar beneficioso para los pacientes con fibromialgia.

Síndrome de fatiga crónica

Debido a que el ácido málico es la corriente de energía que pasa a través del cuerpo, sino que también puede ser beneficioso para las personas que sufren de síndrome de fatiga crónica (SFC). El uso de suplementos de ácido málico puede aumentar el nivel de energía, especialmente después del ejercicio. Puesto que los enfermos de SFC sienten una pérdida de energía, ácido málico puede ser útil para ayudar a tratar esta condición. La dosis de ácido málico para CFS es el mismo que el de la paciente de fibromialgia.

Los alimentos

Los beneficios del ácido málico se pueden encontrar en fuentes distintas de los suplementos. Muchos de los alimentos, por ejemplo, contienen ácido málico. Las frutas y verduras contienen toda esta sustancia, sin embargo, las manzanas contienen la mayor cantidad de ácido málico. Gaby afirma que el ácido málico también se conoce por el nombre de "ácido de manzana." Las frutas que son recomendados especialmente por su contenido de ácido málico incluyen piñas, albaricoques, manzanas, grosellas, frambuesas, cerezas y limones.

La suplementación

Las personas sanas no necesitan complementar su dieta con ácido málico porque los cuerpos sanos producen ácido málico natural. Se recomienda a los pacientes con fibromialgia y personas que sufren de síndrome de fatiga crónica que tomar un suplemento de ácido málico. Otras condiciones que pueden mejorar con el uso de suplementos de ácido málico son las enfermedades relacionadas con la hipoxia, problemas respiratorios, deficiencia de energía y la insuficiencia circulatoria.

Efectos secundarios e interacciones

El ácido málico se ha demostrado segura para las personas con fibromialgia, síndrome de fatiga crónica, problemas respiratorios, la deficiencia de energía, insuficiencia circulatoria y condiciones relacionadas con la hipoxia.
Hasta la fecha, no se han informado efectos secundarios de interacciones medicamentosas con el ácido málico, siempre y cuando se usa con moderación. Siempre es importante buscar el consejo de un profesional médico antes de usar cualquier suplemento.

ETIQUETA: