![Ley de Colorado Adolescente desalojo Ley de Colorado Adolescente desalojo](http://www.amdtown.com/upload/8/b2/8b2816eccd2c7f9d80f73156afd4d54b.jpg)
Ya sea que su hijo adolescente está causando problemas en su casa o simplemente no tirando de su peso financiero, usted puede preguntarse cómo desalojar el adolescente. La respuesta no es sencilla en Colorado. responsabilidades de los padres legales y leyes de desalojo estrictas pueden hacer que el proceso difícil y consume mucho tiempo.
Derechos y Responsabilidades de los Padres
Colorado tiene un conjunto de leyes denominadas Derechos y Responsabilidades de los Padres. Bajo estas leyes, de los tutores o padres son responsables de las acciones de sus hijos hasta que hayan alcanzado la edad de 18. Se requiere que el tutor legal del menor para asistir a todos los procedimientos judiciales relativos a la menor y es responsable de los daños causados por el niño. El no hacerlo puede someter al custodio legal al desprecio sanciones y acciones legales. Sin embargo, los padres también se les permite legalmente "a usar la fuerza física para mantener la disciplina o para promover el bienestar del menor."
La ley de desalojo
Colorado no permite a los padres para desalojar a los adolescentes hasta que llegan a la edad de 18. Los adolescentes que están bajo la edad de 18 años no pueden ser desalojadas por la fuerza de la casa. Los adolescentes que tienen 18 o 19 años, pero todavía en la escuela todavía pueden estar protegidos por los derechos de los padres y las leyes de responsabilidades hasta la graduación. Los adolescentes que se han graduado y han llegado a la edad de 18 años pueden ser desalojados de la casa, pero esto requiere una notificación formal de desalojo que debe darse por escrito a la adolescente. El aviso deberá darse al menos tres días de antelación. Después de tres días, si el adolescente no ha salido del local, una entrada forzada y el juicio de retención se presentarían. La demanda debe ser entregada a la adolescente en persona por usted o un sheriff. El caso sería entonces ser escuchado en la corte, con la decisión final tomada por los tribunales.
Alternativas de desalojo
Bajo la ley de Colorado, los padres están en posibilidad legal de tomar decisiones médicas razonables y educación para los adolescentes hasta la edad de 15. Si más del 15 tendrá que ser trabajado con recomendar el tratamiento contra la voluntad del adolescente de un profesional médico. Los padres pueden requerir a los adolescentes a ir a los programas de modificación de asesoramiento o de comportamiento. programas de asesoramiento se pueden hacer de forma individual o como una familia. Si el adolescente es un peligro para los que les rodean, un padre puede presentar cargos criminales contra el adolescente y tratar de colocarla en un programa de rehabilitación del estado. Los internados o centros de rehabilitación privados que ofrecen programas especializados para adolescentes con problemas también pueden ser considerados. Los padres pueden detener a la fuerza a niños en establecimientos de salud mental o colocarlos en la atención del personal médico si el adolescente está sufriendo de agresión o problemas mentales.
Otras Consideraciones
Antes de desalojar a un adolescente, los padres pueden considerar otras formas de resolver el problema dentro de la casa. Si el adolescente no está proporcionando la contribución monetaria, ver si él está dispuesto a contribuir al obtener un puesto de trabajo. Si el problema está relacionado con el comportamiento, el adolescente puede estar dispuesto a entrar en un programa de asesoramiento o de salud mental para tratar el tema. Desalojo de un adolescente puede significar no más de contacto o relación con el adolescente. Por lo tanto, los padres pueden querer buscar todas las alternativas antes de ir adelante con el proceso de desalojo.