Cuando el exceso de líquido se acumula en las piernas, hinchazón puede ocurrir. Cuando una persona se quita los calcetines y se da cuenta de una sangría desde el elástico, esto se debe a sus pies y / o los tobillos han hinchado durante el tiempo que llevaba los calcetines. Esto es relativamente normal y pasa a todos en algún momento. Para algunas personas, la hinchazón puede ser un problema excesivo y peligroso.
Prevención de la inflamación
La prevención es siempre mejor que tratar de revertir un problema más adelante. Entender lo que causa la inflamación puede ayudar a prevenir mejor que se produzca en el primer lugar. El consumo excesivo de muchos fluidos negativos pueden causar hinchazón. El agua es un fluido positivo para beber y ayudará a aliviar el cuerpo del exceso de agua, pero los refrescos con azúcar y jugo puede causar hinchazón excesiva que se produzca. Sentado en la misma posición durante largos períodos de tiempo también puede causar inflamación, por lo que si usted trabaja donde usted tiene que sentarse en la misma posición durante cuatro o más horas a la vez, asegúrese de que usted se levanta cada una o dos horas por lo menos 10 a 15 minutos cada vez y moverse.
El ejercicio de la pierna levantada
Este ejercicio de la pierna de elevación pasada de moda puede parecer que no va a hacer mucho, pero puede ayudar a reducir el edema. De acuerdo con el Departamento de Medicina Interna de la Clínica de Cleveland, ejercicios con las piernas elevadas son la mejor receta para las personas de edad avanzada que sufren de edema.
Otros ejercicios de piernas
La inflamación no siempre se produce para todos, pero algunas personas experimentan hinchazón durante el embarazo, la enfermedad o la menopausia. También pueden experimentar hinchazón cuando sean mayores. Trate de sentarse en el suelo con las piernas extendidas hacia fuera delante de usted. Doble una de sus piernas, poniendo el tobillo de la pierna doblada por encima de la rodilla opuesta. Sacar esto muslo hacia el lado opuesto y mantener durante 30 segundos o más, si puede hacerlo. Respirar profundamente y suplentes lados. Este ejercicio puede ayudar con la retención de agua.
Simplemente caminar en general va a ayudar, también. Tome un 10 ó 15 minutos a pie al menos una vez al día, pero hasta tres veces al día, para obtener su sangre circulante y ayudar con la hinchazón y la inflamación. Beber mucho líquido (agua y el té son buenas opciones) y evitar el consumo de alimentos salados.