El síndrome de fatiga suprarrenal se produce cuando las glándulas suprarrenales no producen suficiente cantidad de hormonas como el cortisol. Esto conduce a un problema de la lucha contra el estrés y la infección. Algunos tratamientos naturales, tales como vitaminas y suplementos, pueden ayudar a los enfermos de fatiga suprarrenal.
Las causas de la fatiga suprarrenal
El estrés físico al cuerpo como consecuencia de enfermedad o enfermedad puede conducir a la fatiga suprarrenal. Los corticosteroides, hormonas sintéticas como la prednisona que se prescriben para diversas condiciones, también puede conducir a la fatiga suprarrenal.
Los síntomas de la fatiga suprarrenal
Algunos de los síntomas de la fatiga suprarrenal incluyen cansancio y la fatiga, presión arterial baja, mareos, problemas de concentración, problemas de memoria, pérdida de cabello, ansia por los alimentos salados, náuseas, estreñimiento, diarrea, disminución de la libido y problemas para dormir.
¿Cómo se diagnostica la fatiga suprarrenal
Pruebas de función adrenal (AFT) se dan a menudo para diagnosticar la fatiga suprarrenal. Estos miden los niveles de cortisol y DHEA durante cuatro períodos de tiempo del día.
Vitaminas del grupo B como tratamiento para la fatiga suprarrenal
Las vitaminas B pueden ayudar a los síntomas de fatiga suprarrenales, especialmente B-12, B-5 y B-6.
La vitamina C como tratamiento para la fatiga suprarrenal
La vitamina C también ayuda a tratar la fatiga suprarrenal.
Los minerales que pueden ayudar a tratar la fatiga suprarrenal
Otros suplementos útiles incluyen minerales como el zinc y el magnesio.