Dominadas y chinups construir la fuerza en la parte superior del cuerpo, especialmente los dorsales y bíceps. Ambos son muy difíciles de empezar a hacer pero son excelentes maneras de entrenar para el boxeo. Dominadas son más difíciles porque los músculos del brazo no pueden ayudar a sus músculos de la espalda tanto en esta posición. Aunque ambos ejercicios deben ser parte de un plan de entrenamiento bien redondeado, dominadas se desarrollan más fuerza en la espalda de dominadas, y que proporcionará más poder en cada golpe le tiran.
diferencias
Con ambos tipos de ejercicios, usted comienza de pie en el suelo delante de una barra montada. Usted agarra a la barra para que sus brazos estén completamente extendidos - usted debe estar totalmente estirados hacia fuera o incluso colgado. Si hacer un pull-up, las palmas hacia fuera de usted. Si hacer una dominadas, las palmas están hacia usted. Chinups trabajan los bíceps más y tienden a ser un poco más fácil. Dominadas trabajan la espalda más y tienden a ser más difícil.
beneficios
De acuerdo con el American Council on Exercise, dominadas trabajan principalmente el dorsal ancho, o dorsales y bíceps. Este ejercicio también trabaja el trapecio, romboides, serrato anterior, transverso abdominal y los oblicuos.
Dominadas trabajan principalmente los dorsales, pero también trabajan el trapecio, romboides, bíceps, serrato anterior, transverso abdominal y los oblicuos. Cada uno de estos músculos es esencial en lanzar un golpe.
Boxeo
El boxeo es un entrenamiento intenso y no sólo de lanzar golpes: Se requiere la capacidad de luchar duro por dos minutos a la vez. Se requiere velocidad, agilidad, potencia y concentración mental. Para formar adecuadamente para cualquier deporte, su programa de entrenamiento tiene que imitar el deporte en sí. Para el boxeo, esto significa que las sesiones cortas de intenso trabajo y la práctica de técnicas como sparring con un compañero o golpear un saco de arena.
Boxeo utiliza todos los músculos del cuerpo, pero sobre todo los músculos del tronco. Podría parecer que el poder de un golpe proviene de los brazos, pero en realidad proviene de la fuerza acumulada de la pierna dando un paso, los abdominales torsión y el hombro que hace pivotar hacia adelante. El brazo es sólo la guinda del pastel.
El beneficio de estos ejercicios es que funcionan de manera efectiva los dorsales y estabilizar todo el hombro. Dominadas aislar los dorsales mejor que chinups, pero chinups construir la fuerza que tiene que hacer un pull-up en el primer lugar.
Empezando
La única manera de conseguir mejor en hacer dominadas o dominadas es para hacerlas. Si usted puede hacer uno solo sin ayuda, que están muy por delante de la mayoría de los adultos. Si no se puede hacer uno sin embargo, hay algunas cosas que puede hacer para hacer el proceso más fácil. Comience con chinups, ya que estos son un poco más fácil. Si no se puede hacer una dominadas, encontrará una barra baja que es de unos 3 o 4 pies del suelo y sentarse debajo de ella. Tire el pecho hacia la barra, como un chinup normal, pero con una parte de su peso en el suelo. Obtendrá más fuerte con el tiempo.
La asociación
Si usted tiene un compañero de entrenamiento o un vigilante para trabajar con, usted puede pedirle que ayudará a hacer los negativos, o dominadas asistidas. En un punto negativo, que lleva tu peso sólo en la manera abajo. El vigilante le ayuda a levantar y controlar la fase descendente. Definitivamente va a sentir dolor al día después de hacer esto. Su ayudante le puede ayudar tanto hacia arriba y hacia abajo mediante la celebración en las caderas y empujando. Con el tiempo, su acompañante apoya menos de su peso hasta que pueda hacer todo el movimiento por su cuenta.