Después de la cirugía cirugía estética de abdomen

by admin
Después de la cirugía cirugía estética de abdomen

Una abdominoplastia es un procedimiento común en el que el exceso de grasa y piel en el abdomen se extirpan quirúrgicamente. Una vez que se realiza la operación, comienza su cuidado post-operatorio. Esto incluye trabajar para prevenir los coágulos sanguíneos y tratar adecuadamente la zona afectada. abdominoplastia son tratamientos efectivos, y en pocas semanas se deben lograr los resultados deseados.

Definición

Abdominoplastia, también conocida como abdominoplastia, es un procedimiento que se realiza para eliminar el exceso de grasa y piel del abdomen. Además, mejora el perfil de un paciente mediante la restauración de los músculos debilitados o separados. El resultado es un abdomen suave y más firme. La cirugía se realiza con frecuencia en mujeres que han dado a luz o pacientes que han perdido una cantidad considerable de peso. Las condiciones suelen dar lugar a exceso de piel y grasa, que los pacientes pueden querer deshacerse de él.

Procedimiento

Durante una cirugía estética de abdomen, el cirujano hará una incisión a partir de un lado del hueso de la cadera y en movimiento a lo largo de su abdomen al otro lado del hueso de la cadera. El exceso de grasa y piel entonces se extirpan quirúrgicamente. Si usted tiene piel suelta por encima del ombligo, otra incisión puede ser hecha más arriba en su abdomen. Con el fin de reforzar la pared abdominal, el cirujano conectará los músculos y el tejido con puntos de sutura. Una vez se retira el exceso de piel, la piel restante se tira hacia abajo y se fija a la piel cerca de la zona púbica con suturas.

Post operacion

Después de la operación, tendrá que salir de la cama de vez en cuando para dar paseos cortos. Esto mejora la circulación y prevenir la formación de coágulos sanguíneos. Es muy probable que haya hinchazón y hematomas en la zona. Se llevará semanas y posiblemente meses para que esto desaparecerá por completo. drenajes quirúrgicos y puntos serán retirados en el transcurso de la siguiente semana o dos. También es posible que necesite usar una faja de soporte sobre el abdomen durante varias semanas.

Tiempo de recuperación

El tiempo de recuperación de una abdominoplastia es muy variable. Dependiendo de factores tales como la magnitud de la operación y su estado físico, se puede esperar para reanudar sus actividades normales al cabo de una a tres semanas, siempre y cuando no se extenuante. El ejercicio suave puede llevar a cabo por lo general después de unas semanas. Durante estas primeras semanas después de la operación, puede experimentar algo de dolor, el cual se normaliza con el tiempo. Las incisiones deben desaparecer, pero pueden permanecer visibles.

Pronóstico

Una abdominoplastia es un tratamiento eficaz. Su abdomen se mantendrá firme y plana desde hace muchos años. Sin embargo, en el tiempo, la edad y la gravedad tendrán un efecto. Un segundo procedimiento se puede hacer más tarde si lo desea. Si queda embarazada o gana una cantidad considerable de peso, los efectos de la operación se puede deshacer.

ETIQUETA: