Dormir bien por la noche es la clave para una buena salud y el bienestar, pero puede ser difícil conseguir un sueño reparador si usted está experimentando dolor muscular o malestar. Relajar los músculos antes de ir a la cama puede ayudar a calmar la tensión y el dolor de los músculos sobrecargados de trabajo. Adoptar al menos una práctica antes de la hora de acostarse a dormitar como pacífica y cómodamente posible.
Instrucciones
1 encuentran en la cama cómoda y enfocar su mente en tensar los músculos en su cuerpo. Deliberadamente ordenar que sus músculos se tensa y luego relajarse es una forma eficaz de relajación muscular profunda.
2 tensar y relajar todo el cuerpo, a partir de sus dedos del pie y se mueve hacia arriba hasta llegar a la cabeza. Mantener la tensión en el músculo durante tres segundos antes de soltarlo.
3 Llene la bañera con agua tibia.
4 Medir y verter 1 taza de sales de Epsom en la bañera llena. sales de Epsom contienen sulfato de magnesio, un mineral que funciona como un relajante muscular.
5 Sumérjase en la bañera durante un máximo de una hora para permitir las sales para calmar los músculos.
6 Salir de la bañera, y volver a la cama. Siéntese en una posición cómoda.
7 Vierta el aceite esencial de manzanilla en la palma de la mano y frotar juntos. Comience a masajear su cuerpo con el aceite frotando suavemente los músculos en pequeños movimientos circulares.
8 Ir desde los dedos hasta las sienes, moviéndose lentamente, con cuidado y deliberadamente. Respirar de manera uniforme en los movimientos.
Consejos y advertencias
- La manzanilla calma los nervios y ayuda a calmar y relajar el cuerpo, por lo que es perfecto para un masaje antes de acostarse.
- Mantenerse hidratado mientras disfruta de su baño de sal de Epsom por beber un vaso de agua fría en la bañera.