La presión arterial alta afecta a uno de cada tres estadounidenses, de acuerdo con la American Heart Association. Independientemente de la salud de una persona, el cuerpo trata de utilizar diferentes mecanismos para el control y regulación de los niveles de presión arterial. Una de las maneras de hacerlo es mediante el ajuste de los niveles de agua en el torrente sanguíneo y en los tejidos.
Presión sanguínea
el sistema circulatorio del cuerpo está compuesto de vasos sanguíneos y el corazón, que bombea la sangre por todo el cuerpo para entregar suministros de oxígeno necesario para las células, los músculos y los órganos. Cada vez que late el corazón, ejerce una cierta presión sobre los vasos sanguíneos, que responden a los latidos del corazón mediante la dilatación o expansión, por lo que los suministros de sangre puede fluir a través. Entre los latidos del corazón de los vasos sanguíneos generan una cierta cantidad de presión a medida que la sangre fluye a través de ellos. De acuerdo con el Manual Merck, los niveles de agua en la sangre pueden aumentar cuando el corazón necesita más presión para mover la sangre a través del cuerpo.
controles
El sistema nervioso simpático y los riñones trabajan juntos para regular los niveles de presión sanguínea en el cuerpo, de acuerdo con el Manual Merck. Los aumentos en el flujo sanguíneo durante momentos de estrés o esfuerzo físico pesado están diseñados para impulsar la sangre a través a un ritmo más rápido. Para ello, ya sea el corazón tiene que trabajar más duro o los vasos sanguíneos tiene que expandirse y contraerse de una manera tal como para empujar la sangre a través rápidamente. Los riñones también pueden ayudar a aumentar los niveles de presión mediante el envío de agua en el torrente sanguíneo, lo que aumenta el volumen de sangre. Cuando esto sucede, la presión arterial aumenta también.
efectos
La presión arterial alta durante largos períodos puede causar un daño significativo a lo largo de los vasos sanguíneos y también debilitar el músculo del corazón, según la Asociación Americana del Corazón. Esto puede causar que las paredes de los vasos sanguíneos para desarrollar cicatrices, causando una pérdida de elasticidad. En condiciones normales, los riñones comenzarán a excretar agua y sal del cuerpo, lo que reduce los niveles de volumen de sangre, de acuerdo con el Manual Merck. Si los vasos sanguíneos han sufrido daños considerables, sistemas en el cuerpo pueden comenzar a romperse, ya que no se están cumpliendo un suministro adecuado de oxígeno. Cuando esto sucede, los riñones pueden ser incapaces de responder de manera apropiada.
Los diuréticos
Los diuréticos son medicamentos que se usan para reducir la cantidad de agua en el cuerpo. A menudo son usados para tratar la acumulación de líquido en los tejidos del cuerpo que se desarrollan cuando las células contienen el exceso de sal. Cuando esto sucede, el sistema nervioso simpático puede llegar a ser demasiado sensible, que los riñones liberan cantidades excesivas de agua en el torrente sanguíneo. De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, los diuréticos ayudan a reducir la cantidad de agua que los riñones para eliminar más agua y la sal de lo normal de la circulación sanguínea.
consideraciones
Aunque los diuréticos pueden ayudar en el tratamiento de la hipertensión arterial, que puede ser difícil para los médicos para determinar la cantidad de agua en exceso está en el cuerpo, de acuerdo con la Asociación Americana del Corazón. Extracción de agua en exceso puede causar que los niveles de presión arterial a caer por debajo de lo normal, produciendo fatiga y alterar la función renal normal. Los diuréticos también pueden alterar los niveles normales de potasio en el cuerpo, lo que afecta los niveles de energía. Como resultado, los diuréticos individuos prescritos a menudo se aconseja para controlar su peso para evitar la pérdida de agua en exceso.