La combinación de una alimentación saludable y tomar suplementos vitamínicos apropiados es digna de consideración y atención. Tomar vitaminas no es un sustituto para una nutrición adecuada de los alimentos, pero sí ayuda a tomar vitaminas para apoyar el sistema inmune y resistencia a la insulina. Al seleccionar las vitaminas para la resistencia a la insulina, tenga en cuenta la calidad de la vitamina, del tipo de la vitamina y la dosis de modo que usted puede discutir sus opciones con su proveedor de cuidados de la salud.
Los antioxidantes
La presencia de radicales libres y el estrés oxidativo son características en los pacientes que sufren de resistencia a la insulina. Una vitamina antioxidante clave para la resistencia a la insulina es el ácido alfa-lipoico. vitaminas adicionales, tales como la vitamina E y la coenzima Q10, o CoQ10, son más eficaces cuando se toman junto con el ácido alfa-lipoico. El Dr. Ziadi, autor de "hacerse cargo de su diabetes", revela que el ácido alfa-lipoico regenera la vitamina E y CoQ10.
Suplementos vitamínicos a base de hierbas
Antes de medicamentos sintéticos fueron inventados, los herbolarios utilizaban plantas para la medicina. Muchas sustancias de origen vegetal, incluyendo la canela, el fenogreco y el nopal, el cual proviene del nopal, se utilizan para controlar los niveles de glucosa y son un medio eficaz para manejar la resistencia a la insulina. Otro suplemento de vitamina prometedor es Radix Astragali, que es una hierba comestible utilizado en la medicina china. De la investigación publicada en Endocrinology, "Los extractos de Radix Astragali han demostrado que poseen propiedades antiinflamatorias, hepatoprotectora, cardioprotector y propiedades antidiabéticas." El estudio confirma que Radix Astragali se han utilizado con éxito en los países asiáticos para la diabetes y sus complicaciones.
Vitaminas y minerales
Las vitaminas y los minerales son componentes de una dieta saludable, pero difícil de obtener niveles óptimos a través de alimentos. Las vitaminas que apoyan la resistencia a la insulina incluyen el magnesio y las vitaminas del complejo B, especialmente vitamina B 12. La vitamina C es la vitamina súper estrella y la investigación definitiva sugiere que la vitamina C mejora la sensibilidad a la insulina para los fumadores y los no fumadores, según The American Journal of Physiology. Otra resistentes a la insulina apoyo vitamina es el picolinato de cromo. Para apoyar la resistencia a la insulina, el Dr. Zaidi recomienda un multivitamínico diario, suplemento multi-mineral también.