la toxicidad de colon ocurre cuando una acumulación de materia fecal en el colon comienza a envenenar el cuerpo. Los defensores de la limpieza de colon, entre ellos el Dr. Edward F. Group III, creen que la limpieza de colon normal combinada con una dieta prevenir el estreñimiento mantiene la salud óptima de colon y mejora su bienestar general. Fosfato de sodio está disponible como un suplemento over-the-counter para la limpieza de colon, y debe tomarse con grandes cantidades de líquidos claros para evitar la deshidratación.
Instrucciones
1 Consumir una dieta baja en fibra que consiste en pasta, productos lácteos, carne o aves de corral, pescado y pan blanco durante 3 a 4 días antes de la ingestión de la soda de fosfato.
2 Beba de 8 a 16 onzas de líquidos claros, como agua, zumo de manzana claro, caldo, café o té, por hora durante al menos 10 horas para prepararse para la limpieza.
3 Vierta 8 onzas de líquido claro en un vaso. Mezclar 1-1 / 2 onzas de fosfato de sodio en el vaso y beber todo el vaso inmediatamente. Beba por lo menos 24 onzas de líquido claro en la hora después de la dosis inicial.
4 Beba de 8 a 16 onzas de líquido claro por hora durante las siguientes 8 horas después de la dosis inicial. Una vez transcurrido 8 horas, preparar una segunda dosis de fosfato de sodio mediante la mezcla de 1-1 / 2 onzas de refresco de fósforo con 8 onzas de líquido claro. Beber la dosis completa, seguido de al menos 3 porciones de 8 onzas cada uno, de líquidos claros dentro de la hora siguiente. Siga bebiendo líquidos claros a una velocidad de 8 a 16 onzas por hora hasta las deposiciones son líquidas y claro.
Consejos y advertencias
- toallitas húmedas pueden ayudar a prevenir la irritación durante una limpieza de colon.
- Consulte con su médico antes de realizar una limpieza de colon.