Las hemorroides son venas hinchadas en el recto inferior y el ano que se inflame, dolorosa y algunas veces sangran. La causa más común es el esfuerzo de tener una evacuación intestinal. Algunas personas tienen recidivas crónicas de las hemorroides. Hay una serie de tratamientos para aliviar los síntomas.
Los ungüentos tópicos
Los ungüentos tópicos, cremas y supositorios son de venta libre que ayudan a reducir y curar los tejidos inflamados. Según la Clínica Mayo, no se debe utilizar estos productos desde hace más de una semana sin el consejo de su médico.
El calor / frío
Bañarse en agua tibia puede ayudar a aliviar sus síntomas, o puede utilizar un baño de asiento (una cuenca que se coloca sobre el inodoro) con agua tibia. La Clínica Mayo indica que la aplicación de compresas frías o bolsas de hielo puede reducir la hinchazón.
Papel de baño
La Clínica Mayo sugiere que en lugar de usar el papel higiénico seco, debe utilizar toallitas húmedas o mojadas su papel higiénico. Esto mantiene su área anal limpia y no irrita la piel sensible.
Los medicamentos orales
Puede tomar acetaminofeno (Tylenol), ibuprofeno (Motrin o Advil) o aspirina para aliviar el dolor si es necesario.
Prevención
Puede prevenir estallidos de hemorroides al mantener sus heces blandas. Según la Clínica Mayo, los alimentos ricos en fibra, un montón de suplementos de agua y otros líquidos y fibra pueden ayudar. Además, usted debe tratar de no forzar al tener una evacuación intestinal, hacer ejercicio adecuado y evitar estar sentado o de pie durante largos períodos de tiempo.
consideraciones
Usted debe consultar a su médico si continúa teniendo problemas con las hemorroides. Es posible que necesite un tratamiento quirúrgico para eliminar las hemorroides.