Si va a viajar en el Medio Oriente o visitar una mezquita, es posible que necesite o desee llevar el velo tradicional o hiyab. El velo cubre el pelo y el cuello, pero deja la cara expuesta. Si bien existen diferentes estilos de la bufanda, el más común es de un amplio rectángulo, más bien largo. Los colores brillantes, puntillas, encajes y bordados añaden detalle a la cabeza el pañuelo tradicional.
Paso 1
Reúne a tu cabello en un moño, fijándola con un lazo de pelo y horquillas. Pin de pelo corto hacia atrás en los lados para mantenerlo limpio bajo el pañuelo.
Paso 2
Use un underscarf para mantener el cabello en su lugar y evitar que el hiyab se deslice. Elegir un underscarf punto de algodón, spandex poliéster o estiramiento del cordón. Deslizar el underscarf en adelante, cubriendo su cabello por completo. Disponer el underscarf cuidadosamente través de su frente.
Paso 3
Coloque el velo sobre su cabeza, con el borde frontal ligeramente por detrás del borde de su underscarf. Tire de los extremos para un lado es corto y el otro es largo.
Etapa 4
Reunir el velo detrás de la cabeza en la nuca del cuello. Pin de los dos lados juntos para asegurar el pañuelo en la cabeza. Llevar el extremo más largo hacia adelante y otro lado de la parte frontal del cuello y el pecho. Pin el velo en su lugar, utilizando un alfiler de gancho, pasador hijab o broche.
advertencias
- Si se opta por una bufanda pura, asegúrese de usar un underscarf, especialmente en los países conservadores.
Consejos
- Si bien esta es la forma más básica para el estilo de un hijab, cualquier estilo que cubre la cabeza, las orejas, el cuello y el pecho es aceptable. En las regiones más liberales, un poco de pelo puede estar expuesto.
- El underscarf proporciona una cobertura adicional, pero no es necesario si el pañuelo en la cabeza es opaco o que está visitando un país más liberal.
Cosas que necesitará
- Liga para el cabello
- pinzas para el pelo
- underscarf
- hijab
- alfileres de gancho o pasadores hijab magnéticos