Los pacientes pueden estar en riesgo de coágulos de sangre debido a una variedad de condiciones médicas, medicamentos, cirugía o la inmovilidad prolongada. medias anti-embolia, también llamadas medias TED, a menudo se prescriben para prevenir los coágulos sanguíneos en las venas profundas de las piernas. medias anti-embolia utilizan un sistema de compresión graduada para asegurar que la sangre está fluyendo adecuadamente a las piernas y los pies, en lugar de poner en común en un mismo lugar. Para crear la compresión graduada, medias anti-embolia están hechos de materiales elásticos gruesos que los hacen difíciles de aplicar sin ayuda. Sin embargo, usando la técnica apropiada puede hacer el proceso un poco más fácil.
Instrucciones
1 Coloque una mano a cada lado de la parte superior de la media y el uso de los dedos para recoger la tela hacia afuera hasta que llegue a la parte de pie de la media. No trate de tirar de la media para arriba tirando de su parte superior.
2 Coloque la media sobre los dedos del pie. medias anti-embolia están disponibles en ambas variedades abiertas y con punta cerrada, dependiendo de sus necesidades y preferencias individuales. Si la media tiene un orificio de inspección, o la apertura, en el extremo, esto debe ser colocado en la parte inferior de los dedos de los pies.
3 Tire de la media sobre el resto de su pie, asegurándose de que el talón está centrada en la copa del talón.
4 Tire de la media sobre el tobillo, manteniendo la tela recta y sin torsión. Continúe tirando abastecerse de la pierna hasta que alcanza la longitud necesaria, como la rodilla, el muslo o la cintura. Las medias deben ser estirados tensos en las piernas, sin ningún tipo de racimos en la tela.
5 Repita los pasos 1 a 4 con la otra media.
6 Retire las medias solamente la frecuencia que su médico le sugiere durante su recuperación. Asegúrese de que sus pies y piernas están limpios y secos antes de volver a medias. Observar de cerca su piel para las erupciones o llagas durante este tiempo.