No hay alimento mágico para suministrar energía cerebral extraordinaria, pero cierta tarifa natural se ha demostrado para promover la función cerebral y la salud en general. Comer estos alimentos le ayudará a utilizar su cerebro, favorecer el desarrollo de nuevas células y conexiones que pueden ayudar a mejorar la memoria y las habilidades de resolución de problemas. Para cosechar los beneficios más cerebro-impulso, se adhieren a las variedades orgánicas de estos alimentos al tiempo que evitamos la tarifa modificada genéticamente lleno de productos químicos potencialmente dañinos.
Bayas
Revisada por expertos, la investigación científica, incluyendo un estudio del USDA de 2010, muestran que una dieta rica en bayas puede ayudar en gran medida el funcionamiento del cerebro, reduciendo o incluso revertir la disminución de la función cerebral. recuento alto antioxidante bayas 'a proteger las células cerebrales de los radicales libres, que pueden dañar el cerebro y la edad. Esto significa que las bayas de comer con regularidad puede mejorar la memoria y mantener el cerebro en forma. Algunas de las bayas más beneficiosos para el cerebro son las variedades más oscuras tales como arándanos, moras y bayas de acai cada vez distribuidos, cultivadas originalmente en América del Sur.
Los granos de cacao y café
Aunque a menudo son vistos como vicios indulgentes, chocolate y café orgánico cuentan con beneficios significativos para la salud del cerebro. Tanto los granos de café y cacao son ricos en aminoácidos, vitaminas, minerales y antioxidantes. En general, esto no se aplica a la azucarada, versiones modificadas químicamente del chocolate encuentran en la mayoría de las barras de caramelo, ni el café con leche jarabe cargado de medio vendido en las cadenas de cafeterías populares. Cuando las personas consumen regularmente versiones más puras de café y cacao en la moderación, como Espresso colado con granos recién molidos o chocolate negro orgánico, la investigación demuestra que la disminución del cerebro puede ser reducido.
Acidos grasos esenciales
Los alimentos que contienen ácidos grasos esenciales como el salmón, nueces y aceite de oliva sin procesar son muy beneficiosos para el cerebro, así como para el resto del cuerpo. También conocido como ácidos grasos Omega, ácidos grasos esenciales contienen propiedades que ayudan a la función cerebral en los niveles máximos y fomentan el crecimiento del cerebro en general. La investigación ha demostrado que el consumo regular de cantidades moderadas de ácidos grasos Omega puede reducir el riesgo de enfermedad de Alzheimer y mantener el cerebro en forma óptima, por lo que es más fácil de aprender nueva información. Para obtener la mayoría de estos alimentos, comer nueces, aguacates orgánicos y aceites y optar por el salmón salvaje, que parece tener la mayor cantidad de propiedades cuerpo y contra cerebro-que alza en comparación con la variedad de criadero.