Si su peso ha alcanzado una meseta, usted puede estar tentado a probar un plan de dieta que promete la pérdida de peso rápida. La toronja y el huevo de la dieta, también conocida como la dieta de huevo y pomelo o simplemente la dieta del pomelo es un plan de dieta baja en calorías que pueden ayudar a perder peso, pero puede no ser el plan de pérdida de peso saludable o más eficaz, de acuerdo con Centros de cirugía de St. David.
Conceptos erróneos
La dieta de la toronja y el huevo ha sido llamado de manera incorrecta la Dieta de la Clínica Mayo. La clínica ha creado una nueva dieta porque el público estaba buscando claridad para una dieta que fue recomendado por ellos. La toronja y la dieta del huevo no está recomendado por la clínica como un plan de pérdida de peso saludable.
Significado
EveryDiet señala que hay varias versiones del huevo y la dieta del pomelo. La versión estándar de la dieta consiste en comer huevos y pomelo para el desayuno cada mañana y comer otros alimentos muy bajos en calorías para el almuerzo y la cena. La versión más estricta de la dieta consiste en comer sólo huevos duros y agua.
Las comidas de muestra
Un desayuno de la muestra, mientras que después de la dieta del huevo y del pomelo es dos huevos pasados por agua y 1/2 de un pomelo, de acuerdo con EveryDiet. Si usted no tiene un pomelo en la mano, el sustituto de 8 onzas de jugo de pomelo, recomienda Grapefruit-Diet.org. Para el almuerzo, comer una ensalada y una pequeña porción de pechuga de pollo asado sin piel. Para la cena, comer una tortilla hecha con espinacas, tomate y dos huevos.
consideraciones
Comer alimentos que son tibia, no demasiado caliente o demasiado frío, de acuerdo con Grapefruit-Diet.org. Espere por lo menos cuatro horas entre las comidas y no cocinar los alimentos en recipientes de aluminio. Mientras que después de la dieta, se alimentan principalmente de vegetales bajos en hidratos de carbono, los huevos y proteína magra. No existe un régimen de ejercicios que acompaña a la dieta del pomelo y huevo.
Información de expertos
De acuerdo con el Instituto Nacional del Corazón, Pulmón y la Sangre, la forma más saludable de perder peso es mediante la reducción de calorías en la dieta y quemar más calorías cada día a hacer ejercicio. La toronja y la dieta del huevo no fomenta el ejercicio y en su lugar, promueve la pérdida de peso por comer pequeñas cantidades de alimentos bajos en calorías. Para perder peso de una manera saludable, que también es sostenible, comer una variedad de verduras y frutas frescas, proteínas magras y carbohidratos de granos enteros.