¿Por qué las mujeres tienen más probabilidades de desgarrarse ligamentos

by admin

Las bandas de tejido llamadas ligamentos unen y estabilizan los huesos en las articulaciones del área tales como muñecas, los tobillos y las rodillas. Las lesiones ocurren cuando una cepa inesperada se coloca sobre el ligamento, obligando a que el ligamento se estire demasiado o ruptura. Los investigadores continúan investigando por qué las mujeres parecen sufrir más lesiones de ligamentos que los hombres.

Investigación

Si bien el tobillo y el ligamento de la muñeca esguinces son muy comunes, un importante cuerpo de investigación con respecto a la tendencia hacia mayores tasas de lesiones de ligamentos en las mujeres ha surgido en respuesta a la frecuencia de las lágrimas ligamento cruzado anterior (ACL) en las rodillas de las mujeres jóvenes y atléticos.

Caracteristicas

A diferencia de los hombres, cuyos niveles más altos de testosterona producir muscular aumentado a estabilizar posiciones conjuntas, los niveles elevados de estrógeno de una mujer durante la pubertad conduce a una flexibilidad superior en general. Por lo tanto, las mujeres a menudo carecen de suficiente estabilización de los músculos alrededor de las áreas de alto riesgo de ligamentos.

consideraciones

Las mujeres también tienden a moverse de manera diferente al practicar deportes, favoreciendo una pierna recta mientras se ejecuta que sus homólogos masculinos. la investigación ortopédica ha descubierto mujeres utilizan sus tendones de la corva con menos frecuencia que los hombres. Estas diferencias ponen más tensión en el ligamento cruzado anterior, mientras que saltar o corte.

Factores contribuyentes

Los investigadores también han encontrado que las mujeres toma un milisegundo más tiempo para estabilizar sus rodillas que los hombres, aumentando la posibilidad de una lesión en la rodilla relacionadas. ligamentos más pequeños y un espacio más pequeño ligamento viajes también han sido citados como temas relacionados.

Significado

expertos en medicina deportiva concluyen que las rutinas de ejercicio para las mujeres jóvenes deben comenzar a reciclar a la forma en que dirigen --- ajustar las piernas y la espalda más recta para una posición más flexionada que pueden absorber mejor los golpes y estabilizar las articulaciones.

ETIQUETA: